¿Cuál es vuestro objetivo más usado? Encuesta inside

¿Qué objetivo Fujifilm (XC o XF) usas más?


  • Votantes totales
    490
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FotoPrecios mínimos del día.
Yo personalmente el que mas uso es el XF 18mm f2, luego en 2º lugar el XF 18-55mm f/2.8-4 y para viajes el XF 18-135mm F3.5-5.6, gracias por la encuesta.
 
El 27 f2.8, sobretodo por su tamaño que me permite llevar la cámara casi siempre encima
 
Es muy difícil escoger un objetivo como el más usado sin considerar también el que uno considera el mejor. Debido que hago dos tipos de fotografía bien diferentes, fotografía de calle y funciones de teatro, uso objetivos específicos en cada uno de los casos. En teatro busco los que abran a 1.2 o 1.4 ahí pocos superan al 56 1.2 (recientemente he leído maravillas del 90m que no conozco), que uso bastante en unión del 23 1.4. En fotografía de calle uso mucho el 27mm, que montado en una XE1 hacen un conjunto muy discreto, aunque también uso el 23mm. Muy a mi pesar tengo que descartar el 35mm 1.4 así como el 10-24 que dan unos resultados también espectaculares, pero que uso mucho menos. Por todo lo anterior me quedo con el 23 1.4. que es el que uso en ambos casos. Sería interesante hacer una encuesta similar con los objetivos manuales con montura fuji x. Saludos a todos.
 
Última edición:
Buenas

Yo el que más utilizo es el XF 23mm f/1.4, aunque últimamente lo comparto con el XF 35mm f/2

Salud
 
[QUOTE=" Sería interesante hacer una encuesta similar con los objetivos manuales con montuta fuji x. Saludos a todos.[/QUOTE]

Sería muy interesante, pero no lo veo viable porque así como la gama de objetivos Fuji es un catálogo limitado, la de objetivos manuales es casi interminable.

Supongo que debe haber algún hilo sobre objetivos manuales usados y, aunque no sea tan visual como una encuesta, alguien podría dedicar unos minutos a hacer un ranking a partir de las respuestas. Yo llevo un par de semanas sin usar el autofoco. Uso un Helios 44-2 y un Vivitar 135mm f3,5. Una maravilla los dos:p
 
He cambiado el voto,desde que lo tengo solo uso el 100-400,tenia muchas ganas de salir al campo.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba