¿Cuál ha sido vuestra foto más complicada de realizar hasta el momento?

jfazer

Gurú Fujista
Seguro que tenéis una foto que os dio más quebraderos de cabeza que otras por lo que fuese (planificación, suerte, técnica, procesado, etc...).

Si os apetece, ponerla por aquí y contad porque fue especialmente dificil...

Yo tengo una que me costó muchos intentos conseguirla, y algún año más tarde lo he vuelto a intentar, pero no he sido capaz de volver a hacerlo, y es esta:

5265784568_1e30551845_b.jpg


Saludos!
 
Seguro que tenéis una foto que os dio más quebraderos de cabeza que otras por lo que fuese (planificación, suerte, técnica, procesado, etc...).

Si os apetece, ponerla por aquí y contad porque fue especialmente dificil...

Yo tengo una que me costó muchos intentos conseguirla, y algún año más tarde lo he vuelto a intentar, pero no he sido capaz de volver a hacerlo, y es esta:

5265784568_1e30551845_b.jpg


Saludos!
Pues a mi me gusta el resultado!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo tengo una que me costó muchos intentos conseguirla, y algún año más tarde lo he vuelto a intentar, pero no he sido capaz de volver a hacerlo, y es esta:

Jaime, no me puedo creer que no hayas podido hacer una similar...mira que me extraña.


Pues a mi esta y de churra..
32051268721_a8c65c1436_c.jpg

Milky way by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE


Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
Y por qué fue difícil? Es que no lo explicas:Thumbsdown::Laugh:
 
Para mí fue esta, no por técnica, sino por la gestión de color en la edición, aunque tú ya lo sabes, Jaime, pero esta foto trataba de emular a un maestro y esa fue la tarea más difícil, la gestión del color y que, más o menos, se le diera un aire.

Jose 1 by Tere C.L, en Flickr
Hola Tere, a quien intentabas emular? Me gusta mucho el resultado.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba