cuantos EX-Canonistas estamos...?

J.quintero

Fujista Participante
cuantos ex Canonistas estamos en este foro

en canonista estoy con el NIK de JWAY
en fuji.....................................J.Quintero



mi cambio fue por el peso de los equipos
pase de 1D markIV + 24-70 +70-200 +Tripode = 6 kilos

a fiji XT-1 18-55 de moento = menos de 1 kilo


un saludo a todos
 
J.quintero dijo:
mi cambio fue por el peso de los equipos
pase de 1D markIV + 24-70 +70-200 +Tripode = 6 kilos

a fiji XT-1 18-55 de moento = menos de 1 kilo

Tranquilo, en cuanto le eches el ojo al 16-55 y al 50-140 2,8 te pones al día las cervicales. ;D ;D ;D
 
FotoPrecios mínimos del día.
Miguel Emele dijo:
J.quintero dijo:
mi cambio fue por el peso de los equipos
pase de 1D markIV + 24-70 +70-200 +Tripode = 6 kilos

a fiji XT-1 18-55 de moento = menos de 1 kilo

Tranquilo, en cuanto le eches el ojo al 16-55 y al 50-140 2,8 te pones al día las cervicales. ;D ;D ;D

No tanto como con un 24-70 o 70-200 de Canon o Nikon, ni de cerca...
 
EX-canonista como el primero, ni me acuerdo que nick tenía en Canonistas... ja ja ja
 
Yo estoy por pillar una X-t1, pero también quiero mantener la 5D con el 70/200 F4L.
En este caso creo que se puede querer a dos a la vez. :)
 
jbfran dijo:
Yo estoy por pillar una X-t1, pero también quiero mantener la 5D con el 70/200 F4L.
En este caso creo que se puede querer a dos a la vez. :)

Esa combinación es la ultima que vendí, pero ahora realmente no la hecho de menos, me imagino debido a que no hago fotografía para darle uso.
 
A mi ,me queda la 5D y el 70-200mm F4 IS mas Flash 580 y 270,la tengo ala venta,me duele mucho quitármela mas que nada por lo que pague en su momento,el problema es que para el tipo de fotografía que hago,foto urbana ,paisajes y retrato,consigo los mismos resultados o mejores con mi XT1,entonces con estos tiempos que corren,para que dos equipos?
 
Yo de momento sigo siendo canonista, ya que sigo con mi 5DII y sin ninguna fuji de momento, pero cada vez tengo más claro porque modelo decantarme.
Mismo Nik en ambos foros.
Salu2.
 
Yo también me sumo al recuento, aunque no me considero excanonista :) sigo manteniendo mi 5D mkIII y dependiendo de cada situación saco a pasear a una u a otra. No me he atrevido a hacer un cambio drástico. Prefiero poco a poco. Primero en pasiajes con el gran angular, siguiente paso en macro, y el tele para mucho más adelante :p
Mi nik en canonistas: MAngelus
 
Pues yo también me apunto todo y que mantengo mi equipo Canon para Deportes o situaciones con una acción muy rápida. Pero cada vez utilizo más las Fuji para el trabajo diario.
 
Pues yo aficionado con apsc de canon. Medite dar el paso a ff con canon y una 6d o 5diii pero al final me decidi por fuji. Esperando que me llegue el material y luego venderé mi 650d.
Creo que mismo nick en ambos foros. Digo creo porque hace un par de semanas que no me paso por canonistas.
 
Yo aun conservo el equipo canon por cuestiones puramente prefesionales.
Aun no me decido a pasar pagina del todo, aunque si es cierto que utilizo fuji para disfrutar de la fotografia cuando salgo por ahi.
 
Empece doblando el equipo con X-E1 y la 7D, pero he vendido una parte de lo que tenía de Canon... 70-200mm f4IS, 18- 55mm f2.8 IS para aprovechar el cash back de Fuji donde he comprado tres lentes y la X-T1. Me da pena venderla porque ha hecho muchos viajes conmigo pero no la utilizo… veremos como acaba.
 
Miguel Emele dijo:
J.quintero dijo:
mi cambio fue por el peso de los equipos
pase de 1D markIV + 24-70 +70-200 +Tripode = 6 kilos

a fiji XT-1 18-55 de moento = menos de 1 kilo

Tranquilo, en cuanto le eches el ojo al 16-55 y al 50-140 2,8 te pones al día las cervicales. ;D ;D ;D


EL 50/140 me esta llamando ,,el problema es que este = a maleta en el portal (contenta esta la sra)
 
Aquí presente otra ExCanonistaDigital.

Como os he leído a alguno por ahí... yo también he cambiado por la envergadura y peso del equipo... y porque este verano, en un Taller Fotográfico, tuve la XT1 en mis manos y qué queréis que os diga! Fue un flechazo al más puro estilo de amor a primera vista...

El tema es que por la voluminosidad del equipo, había dejado prácticamente de hacer fotos... así que espero que con mi nueva adquisición, desencostre esta gran pasión fotográfica que llevo dentro y vuelva a fluir en imágenes!

Besos!
 
No pertenezco al foro de Canonistas, pero mi equipo siempre fue Canon...

Saludos!
 
Yo también soy Canonista. Tengo la 6d con 16-35 2.8 II L / 70 200 2.8 is II L / 24 70 2.8 II L y mi joyita regalo de pedida de mi moza el 50 1.2 L.

La verdad estoy muy contento con el equipo de canon y la x-e2 es una gozada para todos los días. A veces al salir de casa es difícil elegir... Voy por temporadas.

Un saludo
 
Atrás
Arriba