Cuidado con Pixmania

Legolas15

Fujista Participante
Buenas tardes.

Sólo queria compartir mi mala experiencia con una compra que he realizado en PIXMANIA.

A mediados del desde febrero compré en este portal una lente a un muy buen precio con el teórico plazo de entrega de unos 14 días como máximo. Pues bien ya estamos a marzo, todavía no sé nada del producto y por consiguiente he pedido me hagan el abono del producto.

He pedido información en el OCU sobre mis derechos y me comentan que es muy probable que esto se haga eterno antes de que pueda conseguir el reembolso. Del objetivo creo que me tendré que ir olvidando.
Ahora comenzaré el proceso siguiendo las indicaciones que me han dado en la agencia del consumidor para llevar a cabo todas las reclamaciones pertinentes.


Mi consejo para los que tengáis en mente comprar algo aquí es que NO lo hagáis si no queréis perder la pasta.

Y la moraleja es que para que no os encontráis como yo comprar sólo donde podáis pagar con Paypal o en tiendas online reconocidas como amazon.

Un saludo
 
Hola Legolas. Siento tu mala experiencia con Pixmanía. Yo les compré hace unos años una Panasonic FZ28, y la verdad, es que en mi caso fue todo correcto. Creo recordar que me había tardado una semana aproximadamente. Espero que lo puedas solucionar. Un saludo
 
Gracias Manu.
Yo compré hace años para recoger en tienda y tampoco hubo problemas. Hace pocos días estuve investigando opiniones de la actualidad y eran bastante negativas. Lastima no haberlo visto antes. He perdido 500 euros, ya ves ..Sientes mucha rabia e impotencia.
Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo también tuve una experiencia positiva con ellos hace años.
Espero que se pueda resolver pronto.

Un saludo.
 
Bueno compañeros.
Solo informar que el calvario ha terminado y que después de realizar la compra de un objetivo a principios de febrero he conseguido recuperar la pasta del mismo.
La verdad es que ya lo daba por perdido. Pero supongo que tener paciencia y dejarme una pasta en llamadas al 902 de atención al cliente ha tenido su fruto.
Una vez más, tener cuidado con este portal. Podéis perder tiempo y pasta y solo ganar en cabreros y desesperacion.
Cuidado con los chollos en la red.
Saludos
 
Estuve a punto de comprar una vez en esta tienda, pero al leerme las condiciones del contrato desistí: según él la venta se regía por la legislación francesa
 
Atrás
Arriba