Dark

Mola mucho la foto y el lugar, y ese humo le da un puntito, buenas texturas te ha generado esa luz. Es misteriosa la silueta en su parte inferior, a mí me da la sensación que las piernas se quedan cortas, como que falta algo más de altura, imagino que es la perspectiva desde la que está tomada.:)
 
Gracias Tecla. El lugar es un paso debajo de la autopista, muy cerca de mi casa. Las luces son las de mi coche, y el humo, el de un cigarrillo(ya sé que no se debe fumar:)), y el monigote soy yo, que no soy un portento. Quizás debí elegir un punto de vista más alto. Un saludo.
 
Gracias por el making-of Mocaan. :Thumbsup: Oye, cada uno fuma lo que quiere, faltaría más.
:Roflmao: Hombre, no eres monigote, es la perspectiva...de hecho parece más misteriosa por eso:Wink:
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mi me gusta mucho. Al contrario de lo que dices, yo habría buscado un punto de vista mucho mas bajo. Eso habría enfatizado más la altura del sujeto (tú mismo en este caso). De todas formas, mola.

Saludos
 
Buena foto, tiene un ambiente guapo y el toque del humo la completa. Coincido con el compañero con lo del punto de vista más bajo, incluso que te hubieses acercado más a la cámara, habría dado un toque mucho más amenazante y misterioso.
 
Muchas gracias compañeros. Me alegra que os guste. Quería decir la cámara más baja, es que el que debería estar más alto soy yo. Aún así, con el recorte vertical, se ve más amenazante como apunta Fran. La subo simplemente recortada en vertical. Saludos.

IMG_1490.JPG
 
Yo la veo muy bien tal cual está en horizontal. Buena foto!!
Saludos.
 
Qué bonita! Me gusta mucho la atmósfera que crea. Ese contraluz es muy acertado, y en ese encuadre. A lo mejor un poco más contrapicado le favorecería, pero me gusta.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba