De boda armado hasta los dientes

mugre81

Gurú Fujista
Creo que voy bien preparado xD

26eebb2178e4570fce9045e88e9a9a0a.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
ya solo te hace falta la x pro2 y tienes el equipo completo ......., lo que vas es cargado , claro que peor sería si fuera todo reflex ,entonces necesitarías un carro,jajajajaja
Tu no metes el gusanillo de las lentes y yo el de la x pro2, así estamos a la par.......
 
De momento la xpro2 no me interesa, nonuso para nada el visor óptico. Normalmente suelo dejar la mochila en la mesa y llevo la x100 y 1 xt1, no voy tan cargado

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Porque te gustan mucho los fijos,pero tal como dominas la técnica fotográfica,estoy seguro que con el 16-55 f2.8 conseguirías los mismos resultados y con bastante más comodidad,ya sé que no es un f 1.2 ,pero te he visto fotos fantásticas con esa óptica
 
Porque te gustan mucho los fijos,pero tal como dominas la técnica fotográfica,estoy seguro que con el 16-55 f2.8 conseguirías los mismos resultados y con bastante más comodidad,ya sé que no es un f 1.2 ,pero te he visto fotos fantásticas con esa óptica
Ya lo tuve y es una maravilla, pero no es para mí...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Llevas el grip en el cuerpo equivocado... Es el que lleva el objetivo mas pequeño!!!

Te cambio mi A7 por tu equipo, va. Piénsalo, es FF y eso es mejor siempre. Con ese tamaño y tus dotes, te harías rico (uy, que mal suena eso si lo sacas de contexto)

:D
 
Llevas el grip en el cuerpo equivocado... Es el que lleva el objetivo mas pequeño!!!

Te cambio mi A7 por tu equipo, va. Piénsalo, es FF y eso es mejor siempre. Con ese tamaño y tus dotes, te harías rico (uy, que mal suena eso si lo sacas de contexto)

:D
Es que en esa suelo llevar el 90, pero en las bodas no lo uso xD. De todas formas la otra lleva funda gariz que también le da más grip ;)

La A7 no me interesa, se maneja como una reflex o una omd. A mi me gustan más los "botoncitos" de las fuji

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
A mi lo que mola es la correa de mano que tienes puesta en la pro-1 jejeje
Donde la compraste? la quiero para mi X100T
 
@mugre81 me interesa tu experiencia con estas cámaras en boda. ¿ hechas de menos el enfoque más rápido? ¿ clavan el enfoque?¿enfocan bien a contraluz? ¿ que tal las isos en iglesia o noche? ¿llevas algún sistema inalambrico de flash para fotos mas creativas? ...perdona pero como verás estoy planteándome este sistema, sobre todo para bodas y me vendría muy bien cualquier opinión, más cuando las utilizas para este trabajo. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
@mugre81 me interesa tu experiencia con estas cámaras en boda. ¿ hechas de menos el enfoque más rápido? ¿ clavan el enfoque?¿enfocan bien a contraluz? ¿ que tal las isos en iglesia o noche? ¿llevas algún sistema inalambrico de flash para fotos mas creativas? ...perdona pero como verás estoy planteándome este sistema, sobre todo para bodas y me vendría muy bien cualquier opinión, más cuando las utilizas para este trabajo. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El enfoque ha mejorado bastante y depende mucho del objetivo. A contraluz sufren bastante, pero es cuestión de hacerte a él (buscando zonas con contraste etc). Yo solo uso fijos, así que es muy raro que necesite isos mas de 3200. Tengo un disparador inalámbrico de phottix pero rara vez lo uso (en los postboda sí). En resumen: en enfoque no es como una réflex, pero yo no cambio el visor electrónico y el aro de diafragmas por nada del mundo. Además, la X100 es una gozada, es la que más uso.

El año pasado hice unas 20 bodas con las xt1 y 1 xe2 y este año ya llevo 4 con la x100 en vez del 23 que tenía y para mí ya no hay vuelta atrás...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Gracias, por compartir tu experiencia. Estoy valorando comprar una XT1 y un 23 e ir haciéndole uso, para saber si me adapto bien. En principio conservaría mi equipo reflex para otro tipo de fotografía.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
La foto buena que me gustaría ver de esta boda es la que sales tú trabajando cargado con las cuatro cámaras. ;):):)
 
Pedazo de equipo! Se nota que lo has ido adaptando a tus necesidades con mucha cabeza. Eso son muchas pruebas y muchos cambios.
Un día que tengas tiempo podrías explicarnos cuáles utilizas más y en qué situaciones y porque los montas en tal cámara y no en la otra.
Algunos estamos hartos de leer miles de opiniones sobre todo y en sentidos opuestos, tu opinión se basa en la dura práctica profesional, tus opiniones las leo con cariño jaja
Una cosa que sí que quiero que respondas, aunque no tengas tiempo jaja, cuando vas de invitado a la boda de un amigo , qué te llevarías, la x100t? O pasas de hacer fotos? Jaja
 
Pedazo de equipo! Se nota que lo has ido adaptando a tus necesidades con mucha cabeza. Eso son muchas pruebas y muchos cambios.
Un día que tengas tiempo podrías explicarnos cuáles utilizas más y en qué situaciones y porque los montas en tal cámara y no en la otra.
Algunos estamos hartos de leer miles de opiniones sobre todo y en sentidos opuestos, tu opinión se basa en la dura práctica profesional, tus opiniones las leo con cariño jaja
Una cosa que sí que quiero que respondas, aunque no tengas tiempo jaja, cuando vas de invitado a la boda de un amigo , qué te llevarías, la x100t? O pasas de hacer fotos? Jaja
Sólo se me dió el caso una vez hace unos años y llevé la X-E1 con el 35. Si me pasase ahora llevaría la X100T y el TCL...

En cuanto a los usos de cada cámara te digo que en la xpro sólo uso o el 35 f2 o el 16, por temas de enfoque. En las bodas suelo usar la x100T y el 35f2 lo que más, el 56 lo uso solo para primeros planos en casa de los novios y en la iglesia y en el convite ya no lo saco de la mochila. En sesiones de estudio y exteriores uso el combo 35+56+90, En eventos en exterior cuando es por la mañana uso x100t + xt1 con 55-200... Hay muchas combinaciones posibles xD

Salu2
 
Atrás
Arriba