De boda con la X70, en 10 fotos.

Un resumen en 10 fotos de la boda a la que acudí el pasado fin de semana, en un precioso paraje de San Vicente de la Barquera.
Obviamente, uno (que iba de invitado) no podía cargar con nada aparatoso, así que me eché la diminuta X70 al bolsillo y les hice a los novios un pequeño reportaje, espero que distinto a sus fotos "oficiales".
Saludos.
DSCF9561-Editar.jpg
DSCF9504-Editar.jpg
DSCF9669-Editar.jpg
DSCF9507-Editar.jpg
DSCF9651-Editar-Editar.jpg
DSCF9574-Editar.jpg
DSCF9660-Editar.jpg
DSCF9517-Editar.jpg
DSCF9513-Editar.jpg
DSCF9519-Editar-2.jpg
 
Enhorabuena bonitas foto y entrañable recuerdo, mis preferidas las de los niños, la 2 y 4.
Un saludo.
 
Jodeer, muy buenas las fotos. Gran fotógrafo.Que maravilla de B/N , me encantan. La calidad de imagen(que es genial) se queda detrás del momento de cada toma), felicidades que contentos tienen que estar a los que les des este regalo.
Preciosas.

Un saludo
 
Enhorabuena bonitas foto y entrañable recuerdo, mis preferidas las de los niños, la 2 y 4.
Un saludo.
Muchas gracias, compañero.
En la segunda, a punto de tener "la" foto de la boda, a puntito de caerse aquí la madrina, jajaja…
 
XC 35 F2 en Amazon
Jodeer, muy buenas las fotos. Gran fotógrafo.Que maravilla de B/N , me encantan. La calidad de imagen(que es genial) se queda detrás del momento de cada toma), felicidades que contentos tienen que estar a los que les des este regalo.
Preciosas.

Un saludo
Muchísimas gracias, txekott!!
 
Me encantan todas!! Que chulada de reportaje y de edicion. Enhorabuena. Me quedo con todas!!


*
 
Pues me han gustado mucho. Y te lo dice alguien a quien no le suelen gustar las fotos de bodas. Me han parecido muy frescas.
 
Creo que no se puede resumir mejor ! Fantastica serie que seguro los novios se habran quedado encantados !
Un buen regalo de bodas
Saludos desde la Capital del Turia

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk
 
Si sacas fotos así yendo de invitado... Te tengo que invitar a mi boda.

Aunque, igual me tengo que divorciar primero y eso es mucho rollo.

Me gustan todas porque son frescas, cuentan cosas, no son posados... No soy experto pero diría que es streetphoto un día de boda

Enhorabuena!!
 
Vaya reportaje original!! Has sabido captar momentos únicos, con unas composiciones espectaculares y un blanco y negro impresionante. Y lo presentas como si nada... Enhorabuena :)
 
La salida de los novios con el chaval jugando al futbol es genial, la 7 me gusta mucho también.
 
Fan tas ti cas!! Vaya serie te has marcado..Me gustan todas, pero las dos que menos me gustan, son las dos ultimas.
Pero la segunda es brutal
Enhorabuena!!
 
Atrás
Arriba