De boda con la X70, en 10 fotos.

Un resumen en 10 fotos de la boda a la que acudí el pasado fin de semana, en un precioso paraje de San Vicente de la Barquera.
Obviamente, uno (que iba de invitado) no podía cargar con nada aparatoso, así que me eché la diminuta X70 al bolsillo y les hice a los novios un pequeño reportaje, espero que distinto a sus fotos "oficiales".
Saludos.
DSCF9561-Editar.jpg
DSCF9504-Editar.jpg
DSCF9669-Editar.jpg
DSCF9507-Editar.jpg
DSCF9651-Editar-Editar.jpg
DSCF9574-Editar.jpg
DSCF9660-Editar.jpg
DSCF9517-Editar.jpg
DSCF9513-Editar.jpg
DSCF9519-Editar-2.jpg
 
Para no ser las fotos oficiales son una pasada. La única que veo "flojilla" es la última. Una pasada, enhorabuena.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Excelente ejemplo de cómo documentar una boda con clase, calidad y fotos que emocionan sin tener ese punto hortera tan peligroso en la foto social...enhorabuena


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Joer. Os prometo que estoy abrumado con tanto elogio.
Para ser sincero, lleva razón Fran Cegarra en que son fotos hechas sin ningún esfuerzo. Como dije, iba de invitado y me llevé la cámara que podía caberme en el bolsillo del pantalón sin abultar demasiado ;)
Cuando me apetecía hacer alguna foto, o intuía que allí podía haber "tema", la sacaba, hacía la correspondiente foto, y punto. Al bolsillo de nuevo.
A mi también me gusta alguna (las 2, 4, 5, 7 y 8), pero como siempre pasa en estos casos, la "cercanía" te hace perder la perspectiva, y uno es siempre, siempre, el peor editor de sus propias fotos. Por eso, le comenté en privado a mi amigo antoniogarcíafotografía (ese sí que es un crack en la fotografía social), que fuese benévolo conmigo.
Me han encantado dos conceptos que habéis comentado: fotos frescas y streetphoto aplicado a una boda, porque ambas cosas es lo que intentaba hacer (en realidad, lo que intento siempre). Mi fotografía es de calle, y no puedo ni quedo abstraerme de ello.
Por último, a mi querido Fran Cegarra, por lo de X-Photographer: Ya me gustaría, ya. Pero yo no sé expresarme sino con mis fotos. Nada más.
Muchísimas gracias a todos, de verdad. Esto hace que el día que hay por delante se vea de otra manera...
 
todas están muy bien. la 2, la 4 y las 2 últimas sobre todo.
La que menos quizá sea la 6.
Felicidades.
 
todas están muy bien. la 2, la 4 y las 2 últimas sobre todo.
La que menos quizá sea la 6.
Felicidades.
Esa 6 la hice porque me dio pena que, con ese pedazo de paisaje que teníamos delante de nuestras narices, las dos chicas estuviesen chateando con el móvil. Un poco al hilo del desafío fujista de este mes, el mundo se acaba y nosotros seguimos a lo nuestro.
Gracias por comentar. Un saludo.
 
Buen reportaje y bien acertado el elegir el ByN en su edición
La de los niños con la señora una pasada y momento oportuno
Saludos,
Lecina
 
Qué gran serie!! Los novios estarán encantados. Me sorprende el ojo que tenéis en estas situaciones. Cuando he ido a algún evento así con la cámara no consigo nada ni remotamente parecido :( tampoco ayuda ir con vestido, tacones, el minibolso colgando...:mad:
 
Pues debe haber mucho místico pq para mí estas fotos son mejores que las de muchísimos profesionales que se dedican a eso.
Las fotos transmiten y eso es lo que requiere una foto. Una historia.
Esas fotos las verán pasado el tiempo y les seguirán gustando.
A tope
 
Muy buenas las fotos. Yo soy también de los de ir a bodas especiales y hacer unas fotos chulas de recuerdo para los novios. La X70 para eso es la mejor.
 
Creo que esta todo dicho, me encanta todos los momentos captados... aparte de la calidad en si de las fotos.
 
Muchas gracias a todos, perdonad que no haya contestado antes, he estado algunos días sin pasar por aquí.
Saludetes!
 
Una vez más, me parecen todas de un nivel muy alto, pero la segunda me puede. Compo, momento y gesto. Son complicadas de pillar estas fotos.
 
Hombre, algunas no te digo que no hayan sido complicadillas, la X70 no se puede decir que sea idónea para esto, pero que sale muy dignamente del apuro, ya te lo digo...
Muchas gracias!
 
Atrás
Arriba