de boda con la xt2

Hola, es la primera vez que posteo por aquí.
Antes a las bodas llevaba Nikon, pero desde que tengo la xt2....
a penas la uso, estoy encantado de la vida, y mi espalda lo agradece :D
Os pongo algunas fotillos.
Saludos.

amigos-fumando.jpg


arroz1.jpg


champagne.jpg


flas-detrás-flare.jpg


DSCF1562.jpg


madre y novio.jpg


naranja-azulpsd.jpg
 
Hola Dani que tal va a isos altos es una duda que tengo, yo también trabajo haciendo bodas y quiero cambiarme a fuji ya.
 
Hola Dani que tal va a isos altos es una duda que tengo, yo también trabajo haciendo bodas y quiero cambiarme a fuji ya.

Comparado a lo que usaba (d700 y d600) van de lujo. Yo estoy supercontento con el cambio. Aun me tengo que acostumbrar a ciertas cosas (ubicacion de botoncitos y ruedas...) pero ahí vamos, probando configuraciones hasta dar con la que mas comoda me resulte

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
La verdad es que responde muy muy bien. Yo uso dos xt2. Y tengo un compañero que se ha pasado de la nikon 810 a la xt2 y está encantado también.


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues mil gracias por las respuestas se agradece. la xt2 tiene una pinta brutal
Me an dicho que clava el foco perfecto es verdad?
 
Por la cámara no creo que tengas problemas, es más el objetivo que uses. Pero si, el af es más que solvente.


*
 
Última edición:
Yo también me he pasado de Nikon a Fuji y estoy casi completamente satisfecho. Lo único que aún no me convence al 100% es el sistema de flashes. En el baile aún echo de menos el SB-700…


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Dani, me gusta como has interpretado las luces y los colores.
Esos contrastes y juegos con contraluces y sombras te quedan genial. Muy chulas. No se ven "del montón"
Me gusta esa primera que parece un robado. Con el toque de humo contraluz y color.

Hola Dani que tal va a isos altos es una duda que tengo, yo también trabajo haciendo bodas y quiero cambiarme a fuji ya.

El sábado hice una boda familiar con ella. (He hecho bastantes en el pasado con Canon y Nikon)
Y la ISO muy bien. Usé 5000 - 6400 y alguna algo mas y muy bonitos resultados en la iglesia. (Convento mal iluminado)
El foco muy contento. Le pillas el punto si te pones a ello en poco tiempo

Lo mejor, casi todas las fotos clavadas de exposición y AF. Un gustazo "jugar" con la creatividad exponiendo sabiendo ya que va a salir.

Yo también me he pasado de Nikon a Fuji y estoy casi 100% satisfecho. Lo único que aún no me convence al 100% es el sistema de flashes. En el baile aún echo de menos el SB-700…
Sent from my iPhone using Tapatalk

Has probado el 500 de Fuji o el Metz M400...? hablan bien de resultados.
Yo el otro día... usé para los casos mas delicados y de difícil solución de luz el que trae. El pequeñín. Y... que me ha encantado!!!
No es la solución para tema iluminación, pero me solucionó con una solvencia la situación, que me impactó.
 
Atrás
Arriba