¿De cuántas cámaras y objetivos tenéis fotografías?

fernandoj

Gurú Fujista
Lightroom nos permite conocer cuantas fotografías tenemos tomadas por cámara y objetivo y, por lo tanto, cuantas cámaras y objetivos han participado en nuestro archivo fotográfico digital (no entran las cámaras químicas, claro) aunque si los escáneres y teléfonos móviles.

En mi LR... me he quedado ojiplático, al ver que las más de 122K imágenes del catálogo, han sido tomadas por 131 cámaras y 121 lentes.

Captura de pantalla 2024-02-29 a las 16.45.12.png
 
¿qué coj....????? Joder, pensaba que yo era cacharrero pero no.

Me imagino que muchas compactas, móviles, fotos "prestadas"... pero 131 no me cuadra
 
Me tranquilizas, a mi me salen 67 y siento muchísima vergüenza, pero veo que hay otros más trastornados (cariñosamente) que yo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Si bueno… ni todas mis fotos las he hecho con cámaras de mi propiedad, ni todas son hechas por mi. “Gestiono” también el archivo de mi pareja, que a su vez tiene fotos de su familia, después están las que me han mandado por distintos motivos. Es verdad que los móviles suman mucho.
 
Entre que uso Apple Fotos y que las cámaras de película no salen en los metadatos he tenido que contarlo a mano.

Me salen 94 y me he olvidado alguna. Quizás no debería haberlo hecho.
 
A mi me salen 136, pero realmente mías, deben ser 9 digitales. Una barbaridad. :O O::O O::O O:
 
Atrás
Arriba