De Nikon a Fuji

Una revisión muy clara , basada en praxis concreta, y sin pararse a considerar el sexo de los ángeles. Gracias por compartirla.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me ha gustado el vídeo, de hecho, casi tengo las mismas lentes que él... lo que me sorprende un poco es que no se haya hecho con el 16-55 f/2.8 dada su profesión aunque con 2 cámaras esto se puede solventar teniendo 2 rangos focales bien cubiertos.
 
Última edición:
Es mi referente. Después de ver el vídeo decidí comprar mi primera cámara Fuji con el 18-55,.... y en esas estoy.
 
Última edición:
Ya solo le falta probar con el Capture One y adiós gusanos xD

Buenas reflexiones, viniendo de alguien que se gana la vida haciendo fotografía da mucho que pensar, me quedo con "a veces nos obsesionamos" y tiene toda la razón.
 
Ese Edu lo descubrí no hace mucho y la verdad que enganchan sus videos porque habla muy claro, sencillo y con naturalidad, además si ves sus trabajos y te gustan como que lo valoras más....pues si, ya quisiera yo tener también todo ese arsenal, por mucho que se diga que el habito no hace al monje
 
Buen video, sobre todo para ponerse los dientes largos.. enseña su equipo como si fueran golosinas... jaja
 
Atrás
Arriba