De que color te comprarías la nueva X100F

De que color te comprarías la nueva X100F

  • Negra

    Votos: 22 55,0%
  • Plata

    Votos: 18 45,0%

  • Votantes totales
    40
Tienda X100V y X100F
creo que estamos igual, esperando que termine febrero para que llegue el paquete, jajaja. Ah, y esta cámara sera por tu culpa, por dejarme probar las x100....
Soy el culpable lo reconozco, yo tendré que esperar un poquito mas para verme con una de esas preciosidades en mi bolsa, pero como por arriba decía, ya que tuve una plata y aprovechando eso de la erótica de las cámaras, a mi me gusta mas la lencería negra.
 
La plata es preciosa. El nuevo diseño le va.

Naturalmente yo sigo con mi fujifilm x-100t que sólo tiene menos de dos años de uso.
 
Yo siempre he sido de plata en las x100. Tuve la x100 original y también la x100T ambas en ese color y me encantaban.
Todo el mundo se quedaba fascinado con la cámara.
Ahora bien, en la nueva x100f, creo que sale perdiendo. Han movido el led para enfoque a la parte del aluminio, y añadido el nuevo dial delantero y veo el frontal excesivamente recargado.
Tal vez en la negra llama menos la atención ese nuevo diseño.
Me gustaba más la x100t plata que la F


*
 
XC 35 F2 en Amazon
Para mí la discreción prima por encima de todas las cosas, así pues, negra. De todos modos, suelo saltarme una generación, tuve la X100 y ahora tengo la X100T, en teoría debería de tocarme comprar la X100Fi...ya veremos si soy capaz de aguantar.

Saludos,
 
Última edición:
Tuve la X100S en plata y estaba enamorado de ella... Así que una posible F la compraría ¡en negro! Con la S en plata era imposible pasar desaparecido, entre el color y el aspecto "analógico" llamaba más la atención que un mono bailando!

De todas formas es especular, mi economía es de las de comprar cuando sale la siguiente generación (la S la compré tras salir la T, ahora uso una Ricoh GR I...) así que tengo tiempo de pensarlo bien.
 
es increible lo diverso de las teorias...cuando compre la 100t, recuerdo haber leido que el negro intimida mas que el gris....ésto, obviamente, al margen de los estetico.
cada loco con su tema no ?
bienvenidas todas, pero pareceria interesante una version graphite, mmmm
slds
Pablo.-
 
Piensa que de los que ya tenemos una cámara de la serie x100, la mayoría la tenemos en plata

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
Hola, yo no he tenido nunca una cámara de la serie x100 pero tras meses de insistencia por parte de amigos que la tienen y ante las novedades que lleva la nueva X100F me he vendido la (buenísima) X30 para hacer caja y con un poco de aquí y un poco de allí, espero que en unos meses me la pueda comprar aprovechando (si sale) alguna oferta de verano, como ya tengo 2 cámaras negras esta será sin duda plateada.

En mi caso es por variar, la estética negra me encanta, pero en este caso estoy de acuerdo con vosotr@s en que la familia X100 es de lo mas retro y en plateado lo es aun más, un saludo.
 
Por lo general en cuanto a diseño retro me gustan plateadas. Pero reconozco que este modelo supone una excepción a mi regla, porque la ubicación de los componentes hace que me resulte más atractiva en negro.

Saludos.
 
Mi primera pregunta fue: para que quieres una x100 teniendo una xt10.
Encontré varias respuestas para eso lo suficientemente convincentes como para romper el cerdito.

Mi segunda pregunta fue , negra o plata.
Cada día cambiaba de opinión. Así llevo un mes. Que si negra , más discreta y más street, que si plata más bonita y retro.

Al final gana mi corazón a la razón. Y por ello me la comprare lo antes posible en plata.

Cuando le enseñe a mi mujer una foto de la negra no me dijo nada, a mi mujer la fotografía no la llama mucho, y a los dos dias hice lo mismo con la plata y su repuesta fue. " madre mía !!! , se parece a la Leica que tenía mi madre ".
Esto fue definitivo.
Saludos
 
Mi primera pregunta fue: para que quieres una x100 teniendo una xt10.
Encontré varias respuestas para eso lo suficientemente convincentes como para romper el cerdito.

Mi segunda pregunta fue , negra o plata.
Cada día cambiaba de opinión. Así llevo un mes. Que si negra , más discreta y más street, que si plata más bonita y retro.

Al final gana mi corazón a la razón. Y por ello me la comprare lo antes posible en plata.

Cuando le enseñe a mi mujer una foto de la negra no me dijo nada, a mi mujer la fotografía no la llama mucho, y a los dos dias hice lo mismo con la plata y su repuesta fue. " madre mía !!! , se parece a la Leica que tenía mi madre ".
Esto fue definitivo.
Saludos
Yo tiro con la x-t1 negra y la x100 plata. Normalmente van juntas y me ahorro cambios de objetivo. La cuestión es que con la x-t1 negra es cierto que la gente pasa más de lo que hago, en cambio con la x100 a la gente le suele salir una sonrisa al instante. Supongo que les hace cierta gracia ver ese tipo de cámara.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
Ayer las vi en CasanovaFoto de Barcelona, en el escaparate que da a la calle (dentro tienen las T). Me extraño porque en la web pone que no la tienen en stock. Y sí, la plateada sería la elegida.
 
Yo tiro con la x-t1 negra y la x100 plata. Normalmente van juntas y me ahorro cambios de objetivo. La cuestión es que con la x-t1 negra es cierto que la gente pasa más de lo que hago, en cambio con la x100 a la gente le suele salir una sonrisa al instante. Supongo que les hace cierta gracia ver ese tipo de cámara.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

Ayer las vi en CasanovaFoto de Barcelona, en el escaparate que da a la calle (dentro tienen las T). Me extraño porque en la web pone que no la tienen en stock. Y sí, la plateada sería la elegida.

Dos más para el "equipo plateado" :D

Un saludo.
 
Atrás
Arriba