Denunciar a un forero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carmen

Principiante
Buenas tardes, que sepa todos que por no llegar a un acuerdo en la venta de ni cámara, dicho forero me ha faltado gravemente al respeto. En ningún momento se le dijo o se llegó a ningún acuerdo con el. No entiendo este ataque hacia mi persona. Dicha persona es Pedro j.
36265e192d141ba95f8ab3d36ecc4109.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues, independientemente de la razón o del trato, deja mucho que desear esa actitud de quinceañero. Quizás un baneo o un aviso si se le debería de dar. No por nada, si no porque en el foro se preserva el bien ambiente y los modales y gente que no los tiene, sobra.
 
Estos temas han de ser tratados en privado, si hay ofensa se debe hablar con moderación para que obre según entienda oportuno, sacarlos a la luz en el foro no me parece correcto. La venta de un producto se trata de un acto privado que no debería de afectar al foro a no ser que haya fraude. Dicho esto, vaya por delante mi apoyo para cualquier compañero al que se le insulte, sin entrar en ningún caso en particular.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Lo pongo por aquí para denunciarlo y se vea la clase de persona es. Soy muy educada para seguirle el juego por privado, ya que seguirá faltandome al respeto, siento que algunos se sienta molesto por ponerlo así.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Doy fe, Carmen es una forera ejemplar y buena persona. Fue un placer hacer negocios con ella. En mi humilde opinión actitudes así deberían ser suficiente para expulsar a alguien de un foro. Por otra parte, lo puedes denuciar Carmen, pero creo que poco conseguirás desgraciadamente. Todo mi apoyo!

Enviat des del meu Aquaris_A4.5 usant Tapatalk
 
Carmen, nadie te va a discutir el tipo de persona que es este señor, pero no hay que dar publicidad a este tipo de personajes, lo comunicas a administración y ellos, en atención a su comportamiento y en vista de su nula participación en el foro, lo más normal es que lo echen. Pero repito, en mi opinión en privado, el foro no está para dar publicidad a este tipo de problemas.

Un saludo,

Lo pongo por aquí para denunciarlo y se vea la clase de persona es. Soy muy educada para seguirle el juego por privado, ya que seguirá faltandome al respeto, siento que algunos se sienta molesto por ponerlo así.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
si alguien no te gusta puedes marcar la casilla de "ignorarlo", así no veras nada de lo que publique, es mano de santo, te metes en su perfil y e la pestaña información está,
coincido con los compañeros,las ventas son por privado, una cosa importante es la antigüedad del forero, alguien recién registrado necesita un trato mas exhaustivo en la fiabilidad
 
Gracias, así lo haré, no merece la pena molestarse por gente así.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Lo cortes no quita a lo valiente. Llegar a ese nivel por parte de este señor a mi me da pena. Siento mucho que se trate así a una compañera.


*
 
Cierro este hilo y tomo medidas. La forera ha hecho lo que ha creído conveniente, pero os animo a que, antes de publicar un hilo de denuncia, lo consultéis conmigo o con cualquier miembro del equipo de moderación.

En esta ocasión, se trata de un forero que no ha participado nunca y que se ampara en el anonimato de internet, contra el que poco se puede actuar en ciertos casos.

Lo siento mucho por @Carmen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba