Descanse en paz

Jeje me ha entrado la risa tonta viendo la foto :D El señor no estaba para muchos trotes en ese momento :D
La compo equipara muy bien a los dos "sujetos"
 
El señor tenía su genio, un instante después de enfocar y hacerle la foto echó mano a sus partes nobles y comenzó a hacerme gestos que no sé cómo calificar :Roflmao::Roflmao::Roflmao:

En cualquier caso, otro hubiera aprovechado la ocasión para tomar una foto más, con el señor en semejante pose, pero mi máxima es, si molesto, desisto, así que hice como que la cosa no iba conmigo y seguí andando. Ahora, la toma era buena...

Saludos,

Jeje me ha entrado la risa tonta viendo la foto :D El señor no estaba para muchos trotes en ese momento :D
La compo equipara muy bien a los dos "sujetos"
 
con la mano en el paquete y esa mirada, habria sido un momento para captar.

seguro que no le habria sentado bien, quizas eso le diese un punch mas a la toma.

aunque lo correcto es desistir y yo habria hecho igual, al final siempre te queda el tran tran de lo que podia haber sido.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Creo que la foto hubiera sido muy buena, sin duda, pero respeto mucho a aquellos que fotografío, especialmente a la gente mayor, lástima haber perdido la foto...pero hay que imponerse unos límites.

Saludos,

con la mano en el paquete y esa mirada, habria sido un momento para captar.

seguro que no le habria sentado bien, quizas eso le diese un punch mas a la toma.

aunque lo correcto es desistir y yo habria hecho igual, al final siempre te queda el tran tran de lo que podia haber sido.
 
Creo que la foto hubiera sido muy buena, sin duda, pero respeto mucho a aquellos que fotografío, especialmente a la gente mayor, lástima haber perdido la foto...pero hay que imponerse unos límites.

Saludos,
Totalmente de acuerdo yo tampoco la habría hecho
 
A mí me da mucho pudor hacer este tipo de fotos, por lo que me puedan decir, además de que la ley les ampara, y te puedes buscar una denuncia, si el tipo es muy antipático/jilipollas.
 
Te entiendo, mi experiencia fotografiando en la calle es por lo general muy positiva. Francamente, caso de que me denunciaran no me iba a preocupar mucho, no voy a dejar de disfrutar de la fotografía que me gusta por el incierto riesgo a una denuncia. Suelo ir de frente, no me escondo y uso focales cortas, quién no quiera foto lo tiene fácil conmigo.

Saludos,

A mí me da mucho pudor hacer este tipo de fotos, por lo que me puedan decir, además de que la ley les ampara, y te puedes buscar una denuncia, si el tipo es muy antipático/jilipollas.
 
Si alguien me deja a las claras que no está de acuerdo en que le saque una foto, yo no la publicaría en un foro.
 
Atrás
Arriba