Descarga libro THE FUJIFILM X-T1, 2ND EDITION

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pep.carmona

Principiante
aqui os dejo un enlace para que descargeis la segunda edicion(firmware 4.00) del libro de the fujifilm xt-1:111 X-Pert Tips to Get the Most Out of Your Camera, donde podreis encontrar cosas de gran ayuda, esta en ingles espero que esto no sea problema para la mayoria.

Lo dejo en diferentes formatos descargad el que mas os interesse.
X-T1_2ndEd_C1.jpg
 
Gracias por el aporte, aunque no sea usuario de una X-T1, es bueno tenerlo en la biblioteca para ampliar conocimientos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias Pep, por lo que he estado leyendo casi todos los "tips" (hasta ahora, voy avanzado el capítulo 2) sirven para la x-t10. Me viene de perlas.
Un saludo.
 
He borrado el enlace. Por el bien del foro y (del responsable del mismo) os pido que no compartáis enlaces piratas.
Por otra parte, comprando el libro apoyáis al autor... No me parece coherente descargarlo por la cara y por otro lado quejarnos de que nosequien ha utilizado nuestra foto sin permiso.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Jon Diez dijo:
He borrado el enlace. Por el bien del foro y (del responsable del mismo) os pido que no compartáis enlaces piratas.
Por otra parte, comprando el libro apoyáis al autor... No me parece coherente descargarlo por la cara y por otro lado quejarnos de que nosequien ha utilizado nuestra foto sin permiso.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Entiendo lo que dices, pero internet es libre y yo lo respeto compartiendo algo que me parece interesante. Yo pagué por el libro, cosa que me parece irrisorio pagar 4 dollares por este libro, solo son 2 cañas.
Estuve buscando por las normas del foro y en ningun caso vi nada sobre compartir libros/documentes de terceros, estaría bien que lo pusieras allí.

Todo esto lo digo desde el buen rollo, un saludo Jon
 
Internet es libre... así que si quieres compartir saltándote a la torera los derechos de autor puedes abrir tu propia web y colgar allí los enlaces.
Hay cosas que no hace falta explicarlas en las normas.

Como bien dices, el libro cuesta 4 euros, que individualmente no son nada, pero que si los 100 que se descarguen el libro lo compran al autor, quizá los 400 euros le animen a seguir publicando nuevos libros.
A mí me gusta que la gente tenga interés en publicar cosas.

Todo dicho desde el buen rollo..
 
Me parece muy interesante, se encuentra en español? Podéis poner un enlace a ese precio? Gracias de antemano y saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
nacho_r dijo:
Me parece muy interesante, se encuentra en español? Podéis poner un enlace a ese precio? Gracias de antemano y saludos.

Sólo está en inglés y alemán, creo. Lo de los 4 euros, ni idea: la versión ebook se puede conseguir a unos 10 euros con un código de oferta facilitado en la portada de la web de Fujirumors.
 
Yo consegui un cupon donde se me quedava a 4 dollares. Creo que ya no se puede utilizar

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
En la appstore lo puede comprar. Aparte tambien lo he visto en Amazon.
Por cierto, en la appstore puedes bajarte una muestra del libro para que ojees algunas páginas y si te interesa lo compres.
 
zuubik dijo:
Yo me pregunto: si Pep lo traduce al español...sera legal ponerlo en el foro? ::)
no... Por que tampoco es legal traducirlo sin consentimiento del poseedor de los derechos de autor (ya sea el propio autor o la editorial)
 
Es una pena para algunos como yo, que todo lo relaclonado con fuji esté en inglés.
 
Hay que ir acostumbrándose a que cada vez se publiquen menos libros (poca gente va a arriesgar tiempo y dinero para que a los pocos días vea su trabajo colgado en Internet "gratis" y que sus libros se queden lustros en la estantería de la librería hasta acabar en un mercadillo de ocasion)... y desde luego hay que ir acostumbrándose a que cada vez se saquen menos libros en español (invertir en traductor, maquetado, imprenta... para nada, y además para un mercado minoritario).
 
Yo ve ia de una canon y me pasé a fuji x muchas razones y una de ellas es su ligereza.
De canon hay mucha y buena información y a algunos no nos importa pagar por ella , pues considero que es lo justo.
Seguiré esperando a que fuji se anime y publique en varios idiomas.
 
Hay que ir acostumbrándose a que cada vez se publiquen menos libros (poca gente va a arriesgar tiempo y dinero para que a los pocos días vea su trabajo colgado en Internet "gratis" y que sus libros se queden lustros en la estantería de la librería hasta acabar en un mercadillo de ocasion)... y desde luego hay que ir acostumbrándose a que cada vez se saquen menos libros en español (invertir en traductor, maquetado, imprenta... para nada, y además para un mercado minoritario).
Heehh ¿como que minoritario? Que lo digas para los que hablamos Catalán, gallego etc....peeeero ¿el Castellano? A parte del chino y el ruso "porque son muchos...." :)). Es una de las lenguas más habladas.

Otra cosa es que estemos en el culo del mundo en cuanto a idiomas....hace 30 años los alemanes ya veían la tv en alemán e inglés, y nosotros aún necesitamos que nos traduzcan las películas xddd jajaja

Yo para comprar un libro en ingles, e intentar ir traduciendo las frases me desespera, prefiero pagar por la traducción, es lo que tiene no saber idiomas.

Se que este libro (PDF) existe con la traducción al castellano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba