Desiert@

Espero vuestras críticas.
5b82afd2c27ef34887c1eaa2eaace8c5.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Me recuerda a la otra foro, solo cambia la paja y la ropa......
Me pasa lo mismo que la otra, no le veo nada a la foto y le falta calidad, no se si es que la comprimes mal o es el objetivo Yasica que no da para mas, creo recordar que era ese el objetivo... Otra postura y estando como esta no creo que tendria problema en enseñar menos y si la cara por que hay mismo, se tumba enseña menos y se ve una foto diferente.
La firma va mejorando en tamaño :)
 
Mmmm desde el móvil no la veo mal ejecutada.
Lo q no me convence es el encuadre
Yo lo dejaría horizontal dejándole aire por la izquierda.
A tope
 
Me recuerda a la otra foro, solo cambia la paja y la ropa......
Me pasa lo mismo que la otra, no le veo nada a la foto y le falta calidad, no se si es que la comprimes mal o es el objetivo Yasica que no da para mas, creo recordar que era ese el objetivo... Otra postura y estando como esta no creo que tendria problema en enseñar menos y si la cara por que hay mismo, se tumba enseña menos y se ve una foto diferente.
La firma va mejorando en tamaño :)
Buenas compañero. Primero gracias por comentar una vez mas, y ves que te hago caso que hasta reduje la firma ;-).
A mi no me recuerda a la otra jajja pero puede que sea cierto y mi gusto fotográfico me tire inconscientemente a repetir el estilo en distintas localizaciones.
Lo de la postura entiendo lo que dices...pero lo de enseñar menos era complicado teniendo en cuenta que fue algo improvisado una tarde en una playa nudista donde casi nos habiamos quedado solos, me gustó el cielo y esa duna y decidí tirarle unas fotillos. Pero tomo nota!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Mmmm desde el móvil no la veo mal ejecutada.
Lo q no me convence es el encuadre
Yo lo dejaría horizontal dejándole aire por la izquierda.
A tope
Creo que con ese encuadre habria ganado, tienes razón.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
creo que la pose es poco sugerente ,artísticamente hablando por supuesto, yo no sé mucho de poses , pero en la red encuentras info sobre el tema, como colocar el cuerpo, brazos manos , etc......
 
creo que la pose es poco sugerente ,artísticamente hablando por supuesto, yo no sé mucho de poses , pero en la red encuentras info sobre el tema, como colocar el cuerpo, brazos manos , etc......
La foto tiene unos 7 años y estaba empezando en fotografía y la chica pues no ha posado en su vida. Hoy en dia ya intento mirar mas esos pequeños detalles y bucear mas en la red para empaparme de esas cosas., con ello no digo que no tengas toda la razón.
A mi particularmente de esta foto y el motivo de subirla creo que fue el contraste de un cielo espectacular, casi de tormenta y la luz de un mínimo rayo de sol momentaneo que iluminó a la chica y a la arena.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba