Desierto de Jaisalmer

X100F,
Espero que guste :),
Saludos,

ma0002.jpg
 
La foto tiene mucho potencial, tanto por el sujeto como por la localización.
Pero tiene algunos peros.
Yo dejaría al músico en el tercio superior derecho, ya que así dejas aire hacia donde está la flauta.
Y tu sombra ( diría que las dos ) distrae mucho la atención.
A tope
 
Gracias por comentar Lyco :Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:
Mi sombra y la suya están buscadas cuando la realice, pero entiendo que no te acaben de encajar.
Recuerdo que tengo alguna toma más, pero no recuerdo el encuadre, lo revisaré, porque volver va a estar difícil... no imposible ;).

Saludos !
 
A mi no me desagradan las sombras, se integran bien en la compo, se nota que estaba buscado. Me gusta la franja de arena mas clara de la izquierda. Por probar algo, me gustaría ver la foto con un poco mas de contraste, diferenciar las partes mas y menos iluminadas.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por pasar y dejar vuestros comentarios :Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:
Simplifico la foto quitando elementos del horizonte, tanto en atención, como en colores. La izquierda los desniveles de las dunas con diferentes luces. La derecha relleno con las sombras del sujeto principal y del secundario. El centro de atención para el flautista. Esa es la intención.
Gerard, quizás un poco más de contraste para las sombras, pero por la hora que se realizo la toma no es una foto de altos contrastes.

Saludos !
 
Ha reflotado esta foto de Enero,
Gracias por pasar y comentar tan amablemente J_torres, José G Carpin, Antonio Herranz. Namaste.
 
Atrás
Arriba