Descartar aviso
Mínimo histórico por el Samyang 12mm F2 en Amazon España. 100€ menos que su precio habitual. No hay stock pero puedes comprar a este precio y te lo envían cuando esté disponible.
Descartar aviso
Mínimo histórico por el Fujinon XF 27mm F2.8 en Amazon España. 100€ menos que su precio habitual.

Día invernal

Tema en 'Blanco y negro' iniciado por hesmam79, 2 Feb 2018.

1. hesmam79

hesmam79 Fujista Participante

Aquí os dejo esta foto sacada ayer por la tarde en la Calle Real de A Coruña en un día gris y gélido que me sirvió para probar la XT10 con un objetivo manual Pentax A 50mm 1.7

[​IMG]Día invernal by Ger1969, en Flickr

2. Nosferatu

Nosferatu Fujista de renombre

Buena nitidez y buena edición en blanco y negro ,donde predomina los tonos obscuros, te da frío solo de verla, yo suelo ser de claves bajas en blanco y negro, pero aquí tal vez le hubiera dado un punto mas de exposicion para subir algo mas los pocos blancos que pueda haber. pero de todas formas me gusta. Un saludo

A Periscopio le gusta esto.
  3. hesmam79

hesmam79 Fujista Participante

Muchas gracias Nosferatu por tu comentario. Un saludo.

4. Lucas.

Lucas. Gurú Fujista

Carallo!! éste invierno lo estáis pasando mal con tanta agua, je,je.
    La foto refleja muy bien las condiciones.
    Saludos

5. varahus

varahus Gurú Fujista

A pesar de la cantidad de elementos que se impregnana en la imagen no sé porqué los veo todos bien puestos en su sitio...
    Buena foto!

6. Periscopio

Periscopio Fujista Participante

Totalmente de acuerdo con Nosferatu.

7. Chema Roncero

Chema Roncero Gurú Fujista Miembro del equipo

Yo la veo muy bien con ese procesado, me gusta mucho el “pasillo” central entre los viandantes dejando que se aprecie perfectamente la textura de los adoquines mojados.

Sólo recortaría un pelín por la derecha, hasta casi la bajante, eliminando esa zona clara que, particularmente, me distrae.

Un saludo.

Compartir esta página