Día sin IVA en El Corte Inglés. X-T2 por 1343€

Si, normalmente las ofertas de los establecimientos no tienen nada que ver con el cashback., asi que puedes aplicar ambos descuentos.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me han chivado que es muy probable que este sabado sea el dia sin IVA en El Corte Inglés. Sabeis si esta oferta seria compatible con el cashback?
De todas formas una X-T2 se quedaría por 1343€ (1599€ menos el IVA)

El flash EF-X500 se quedaría por 375€ :D

No se si veis otro chollo, esta es la pagina de productos de Fuji de ECI.
Puedes pedir algo que no esté en catálogo y tienen la obligación de pedirtelo y quitarte el iva, lo digo por si queréis otro objetivo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
¿Dónde aparece ese precio de 1.599?

El precio del cuerpo de la X-T2 es 1.699€ que dividido por 1,21 = 1.404€
 
Apenas tienen objetivos en la página... aunque si decís que pueden pedirte cualquier objetivo o cámara que se les pida habrá que tenerlo en cuenta.
 
Como pedir, podeis pedir cualquiera, otra cosa es que lo sirvan.
Yo todavía estoy a la espera de que me sirvan el 16 mm comprado en el black friday... :(
 
O sea que vas para 2 meses sin servirte tu objetivo... vaya tela compañero

Así es. Lamentablemente.
Indican rotura de stock por el tema del Black Friday, pero no se hasta que punto.

Mi teoría es que Fuji no quiso quedarse sin stock para las navidades y por eso a los del BF no nos los han servido, y nos han puesto a la cola.
Aunque no culpo al Corte Ingles, creo que el vendedor está haciendo lo que puede o más bien lo que le dejan, y es un tema de política de ventas de los mayoristas.

Hoy he enviado un email a Fuji, a ver si me pueden aclarar algo.
 
Así es. Lamentablemente.
Indican rotura de stock por el tema del Black Friday, pero no se hasta que punto.

Mi teoría es que Fuji no quiso quedarse sin stock para las navidades y por eso a los del BF no nos los han servido, y nos han puesto a la cola.
Aunque no culpo al Corte Ingles, creo que el vendedor está haciendo lo que puede o más bien lo que le dejan, y es un tema de política de ventas de los mayoristas.

Hoy he enviado un email a Fuji, a ver si me pueden aclarar algo.
Yo estoy esperando por un 56mm comprado en Percyphoto, y me han dicho que Fuji no tiene ni 56mm ni 16mm y que hasta finales de Febrero nada...
 
A mi me acaban de decir q no me traen un 56 1.2 y un 23 f2, q tenían el 15% de descuento, q también está muy bien como descuento.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
A mi me acaban de decir q no me traen un 56 1.2 y un 23 f2, q tenían el 15% de descuento, q también está muy bien como descuento.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

No entiendo nada,
Está muy bien que saquen nuevos productos, pero que luego no sirvan a los usuarios echa todo al traste, la verdad.
Es el mundo al revés, cliente pidiendo comprar productos que no se les suministran
De locos.
 
Pero se podra ir a la tienda y pedir por ejemplo el 23mm f2 que a mi me interesa aunque no lo tengan? Y estan obligados en treartelo? ( enviartelo a casa, o lo que sea )

Gracias , un saludo


*
 
Eso me pasó con el 35 f2.
En ese momento.no lo tenían, me lo dejaron reservado y me dijeron que tardaría.
Si tw dicen que no se puede hacer, simplemente es que no les interesa, pasan de todo oooo el vendedor no sabe que lo puede hacer (a mi me lo hizo el encargado de la sección de fotografía)
Lo pude comprar el día sin iva si problema.
Lo pagué el día que me lo dieron (tardó un mes más o menos), me conservaron el precio.
A tope
 
Eso me pasó con el 35 f2.
En ese momento.no lo tenían, me lo dejaron reservado y me dijeron que tardaría.
Si tw dicen que no se puede hacer, simplemente es que no les interesa, pasan de todo oooo el vendedor no sabe que lo puede hacer (a mi me lo hizo el encargado de la sección de fotografía)
Lo pude comprar el día sin iva si problema.
Lo pagué el día que me lo dieron (tardó un mes más o menos), me conservaron el precio.
A tope

Gracias. Eso hare, lo pedire si no lo tienen. Es como comprar a precio de segunda mano pero con garantia etc..

Un saludo y a por ello


Petru
 
Atrás
Arriba