Dias de Campo II

Hola Antonio. No sé muy bien leer la foto.:Thumbsdown::Laugh:
Me gusta la luz mañanera, sobre todo como da en los huevos, en el ramo me gusta menos, las sombras 'tapan' los detalles y hay 'vacíos'.
Los cortes o el encuadre no me llegan a convencer...no sé que es eso de la esquina superior derecha, no sé si me molesta o no la silla...el entorno 'ruralesco' lo entiendo, estamos en el campo, flores silvestres, huevos camperos...está claro que es una naturaleza muerta muy desaliñada jajajaja y claro los bodegones los entiendo muy 'colocaditos' (no sería esa la palabra exacta, pero ahora no me sale:Laugh:) como que todo se distingue muy bien y es lo que me falta.
 
Hola Antonio. No sé muy bien leer la foto.:Thumbsdown::Laugh:
Me gusta la luz mañanera, sobre todo como da en los huevos, en el ramo me gusta menos, las sombras 'tapan' los detalles y hay 'vacíos'.
Los cortes o el encuadre no me llegan a convencer...no sé que es eso de la esquina superior derecha, no sé si me molesta o no la silla...el entorno 'ruralesco' lo entiendo, estamos en el campo, flores silvestres, huevos camperos...está claro que es una naturaleza muerta muy desaliñada jajajaja y claro los bodegones los entiendo muy 'colocaditos' (no sería esa la palabra exacta, pero ahora no me sale:Laugh:) como que todo se distingue muy bien y es lo que me falta.

mil gracias por pasar y comentar :)
tienes razon en lo desaliñado del bodegon, en esta serie realmente no son bodegones al uso sino mas bien rincones de un espacio que voy fotografiando dentro de ese entorno rural que bien apuntas.
estoy en un momento de cambio y agradezco muchisimo tu comentario que lo encuentro acertado, siempre ayuda una vision limpia desde fuera, respecto a los cortes la idea era intuir mas que mostrar pero quizas no se entienda, habra que darle mas vueltas.
si te parece te paso por privado un link donde esta colgada parte de la serie, a modo aun de cajon desastre y a espera de una seleccion mas minuciosa, vamos como apuntes.
un abrazo y de nuevo gracias por tu mirada
 
Atrás
Arriba