Diferencias con la X-T20?

arfoga

Fujista Participante
Aparte de las principales diferencias que habia entre ellas cuando salieron, tras las diferentes actualizaciones que ha tenido la X-T2, se le ha sumado alguna caracteristica a destacar x encima de la X-T20?

Tengo la X-T20 y estoy muy contento pero me estoy planteandome la X-T2, principalmente x el visor y el agarre. Hay algun cambio sustancial en cuanto a enfoque entre las dos?

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 
Personalmente con la X T2 estoy muy contento, de la X T20 no la conozco-

Pero en Internet hay muchas comparativas, basta buscar por XT20 vs XT2 y te aparecerán muchas comparativas.

Te dejo este enlance: 10 Main Differences Between the Fujifilm X-T2 and X-T20
No si las comparativas las conozco. Lo que no se es si como pasó la X-T1 que conforme iban apareciendo nuevas actualizaciones la camara cambió a mejor en muchos aspectos

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
En la comparativa que dejó @Eugenio2222 te haces una idea muy clara de lo que puedes esperar de cada cámara. En cuanto a las actualizaciones que ya han implementado en la xt2, lo puedes ver aquí http://fujifilm-dsc.com/en-int/manual/x-t2_v2/x-t2_omw_es_s_f.pdf , aquí Firmware for X-T2 | Fujifilm Global o aquí Nuevas actualizaciones de firmware para las Fujifilm X-T2 y X-Pro2 , y en el foro también tienes abundante información.
Basicamente lo que te vas a encontrar con las actualizaciones son correcciones de errores y nuevos modos de personalización de los botones de función y valores seleccionables en los diales. Pero también hay otras bastante interesantes.

Yo estoy un poco en tu tesiura, ya que soy usuario de la xt10, y aunque estoy contento con ella, en ocasiones echo de menos cosas que la xt1 sí me daría, y al precio al que está de segunda mano, me tienta mucho, el problema es que la xt2 me tienta más, así que seguramente espere a una xt3 para comprar de segunda mano la xt2. Al fin y al cabo, con lo rápido que se mueve esto, creo que puedo soportar las limitaciones de la pequeñita hasta que esté a mi alcance la de la generación posterior.
Un saludo.
 
Yo estoy un poco en tu tesiura, ya que soy usuario de la xt10, y aunque estoy contento con ella, en ocasiones echo de menos cosas que la xt1 sí me daría, y al precio al que está de segunda mano, me tienta mucho, el problema es que la xt2 me tienta más, así que seguramente espere a una xt3 para comprar de segunda mano la xt2. Al fin y al cabo, con lo rápido que se mueve esto, creo que puedo soportar las limitaciones de la pequeñita hasta que esté a mi alcance la de la generación posterior.
Un saludo.

tu manera de pensar me gusta, me parece muy razonable, si esperas a la xt3, la xt2 te saldra por la mitad de lo que vale ahora , y ademas con los bugs y mejoras ya aplicados.
 
@arfoga, la diferencia básica de AF entre X-T20 y X-T2 es la personalización del seguimiento del enfoque continuo, algo que valorarán los fotógrafos de acción para escenarios fotográficos complejos. Por lo demás, habiendo probado últimamente de manera extensa X-T20, X-T2 y X-Pro2, no hay mucha más diferencia.

Al fin y al cabo, con lo rápido que se mueve esto, creo que puedo soportar las limitaciones de la pequeñita hasta que esté a mi alcance la de la generación posterior.
Un saludo.
Al ritmo de relevo de los buques insignia, una X-Pro3 no saldría hasta enero de 2019, con la X-T3 para mediados de ese año. Aun si Fuji apretara para sacar nuevos modelos, no es razonable que la X-Pro3 saliese antes de la Photokina en septiembre de 2018, con una X-T3 para 2019.
 
Mientras tanto hay que disfrutar la X T2 ( Mi caso ), adquirir unos buenos objetivos y haciendo caja para la X T3...que seguro que caerá.

Hola, si no cambian en la xt3 el sensor por uno con menos problemas, yo ni me la plantearía, y eso que me gustan las cosas buenas que tienen estas cámaras, sobretodo el peso y el diseño.
Supongo que Nikon por esas fechas ya habría sacado algo parecido. A ver que deciden.
Un saludo.
 
Al ritmo de relevo de los buques insignia, una X-Pro3 no saldría hasta enero de 2019, con la X-T3 para mediados de ese año. Aun si Fuji apretara para sacar nuevos modelos, no es razonable que la X-Pro3 saliese antes de la Photokina en septiembre de 2018, con una X-T3 para 2019.
Y me parece lo suyo que este tipo de cámaras echen unos años en el mercado y que además las revisen de vez en cuando con actualizaciones de firmware, lo contrario no me parecería serio.
En mi caso y con mi presupuesto me sigue pareciendo lo suficientemente rápido como para que me compense esperar, a menos que me cargue la mía antes (ayer estuve a punto). Hasta hace dos años usaba una nikon d50 y antes de esa usaba una praktica con montura m42. Así que como puedes ver no suelo ir a la última.
 
Al ritmo de relevo de los buques insignia, una X-Pro3 no saldría hasta enero de 2019, con la X-T3 para mediados de ese año. Aun si Fuji apretara para sacar nuevos modelos, no es razonable que la X-Pro3 saliese antes de la Photokina en septiembre de 2018, con una X-T3 para 2019.

También se habla mientras tanto de una Fujifilm X-T2S con IBIS (In Body Image Stabilization)
 
Hola, si no cambian en la xt3 el sensor por uno con menos problemas, yo ni me la plantearía, y eso que me gustan las cosas buenas que tienen estas cámaras, sobretodo el peso y el diseño.
Supongo que Nikon por esas fechas ya habría sacado algo parecido. A ver que deciden.
Un saludo.

No creo que el tema gusanillos sea para tanto, la cámara es una pasada, que necesite una forma distinta de procesar las imagenes no significa que se un problema, solo que en edición, por lo menos en Lightroom no puedes actuar con el comodín de Nikon-Canon, necesitan terapias distintas.
 
No creo que el tema gusanillos sea para tanto, la cámara es una pasada, que necesite una forma distinta de procesar las imagenes no significa que se un problema, solo que en edición, por lo menos en Lightroom no puedes actuar con el comodín de Nikon-Canon, necesitan terapias distintas.
Hola! La verdad es que yo sí pienso que es un tema suficientemente serio, y es una pena y nada serio por parte de la marca, no sacar un revelador que solucione sus problemas de revelado y con sus argoritmos de color, etc... Todas las marcas tienen los suyos.
Me gustan las cámaras sobretodo por su poco peso y por eso me cabrea que no den la calidad que se espera de la marca. Más megas por archivo y menos calidad final que la competencia no es buena combinación.
En cualquier caso sigo usándolas.
Un saludo.
 
También se habla mientras tanto de una Fujifilm X-T2S con IBIS (In Body Image Stabilization)
Veremos en qué queda ese rumor. Lo que parece claro es que el cambio de generación lo hace un sensor y una X-Pro nuevas, y en eso no creo que quepan medidas tintas, no prisas excesivas.
 
No creo que el tema gusanillos sea para tanto, la cámara es una pasada, que necesite una forma distinta de procesar las imagenes no significa que se un problema, solo que en edición, por lo menos en Lightroom no puedes actuar con el comodín de Nikon-Canon, necesitan terapias distintas.
+1
 
Atrás
Arriba