Digo yo que será nocturna...

La luna esa eterna fuente de inspiración para artistas, poetas ,enamorados y como no fotógrafos, fotografiada hasta la saciedad , pero compañero en este caso has sacado una cromática nada habitual ,amen de una buena nitidez zonal y aunque se aleje de su color tonal habitual has sabido sacarle ese plus diferencial que me encanta. Un saludo y me gusta mucho.
 
es una foto que me gustaría hacer ,pero mis objetivos no pasan de 230 mm,:Roflmao::Roflmao: ,una toma estupenda
 
FotoPrecios mínimos del día.
La luna esa eterna fuente de inspiración para artistas, poetas ,enamorados y como no fotógrafos, fotografiada hasta la saciedad , pero compañero en este caso has sacado una cromática nada habitual ,amen de una buena nitidez zonal y aunque se aleje de su color tonal habitual has sabido sacarle ese plus diferencial que me encanta. Un saludo y me gusta mucho.
Gracias por tu comentario.
La luna... pese a modernidades y tecnologías... aún tiene un atrayente poder sobre nosotros.
Y es que sigue presente e influyente en cuanto acontece aquí abajo
 
Pues como siempre espectacular, esta claro que le sacas buen rendimiento al 100-400..
 
Atrás
Arriba