disparador remoto para instax

matalahorra

Principiante
Hola, soy nuevo en el foro y no se si este tema se ha tocado ya.

Tengo una Instax wide 300 y me encanta, pero le pongo una pega: Mi chica y yo solemos viajar solos y no soy muy partidario de molestar a desconocido para que nos saquen una foto, así que tenemos pocas fotos juntos (algunos selfies y poco más). Me gustaría saber si alguien que tenga esta cámara o alguna otra de similares características ha encontrado algún disparador remoto o un temporizador que le sirva.
Gracias
 
Creo que las instantáneas no suelen llevar temporizador. Al menos la Wide 300 y la Wide 210 no lo tienen. En las mini ya no estoy seguro.

Por eso busco alguna adaptación
 
FotoPrecios mínimos del día.
Claro, mi Mini90 sí lo tiene, por eso te lo preguntaba.
Pues yo no conozco ninguna adaptación. Lo siento.
 
Hola, soy nuevo en el foro y no se si este tema se ha tocado ya.

Tengo una Instax wide 300 y me encanta, pero le pongo una pega: Mi chica y yo solemos viajar solos y no soy muy partidario de molestar a desconocido para que nos saquen una foto, así que tenemos pocas fotos juntos (algunos selfies y poco más). Me gustaría saber si alguien que tenga esta cámara o alguna otra de similares características ha encontrado algún disparador remoto o un temporizador que le sirva.
Gracias
Creo que no hay, por las limitaciones técnicas de la cámara al no llevar ninguna conexión, ni electrónica en el cuerpo, ni mecánica en el propio botón disparador es complicado. Yo tb tengo una Mini 90 y si lo lleva, pero cuando uso la 300 me pasa lo mismo que a ti.

Saludos.
 
Atrás
Arriba