Disparador XT-1

Mikel14

Principiante
Hola, qué tal:

Como recién propietario de una XT-1, necesito algo de información acerca de vuestra experiencia con disparadores remotos (cable, inalámbricos..), cuál es vuestra opción, por qué..

La verdad es que la cámara es una maravilla, aunque todavía me faltan cosas para un manejo fluído y esta es una de ellas.

Un saludete y gracias por vuestra aportación.
 
Jaja a ver.
El cable para la fuji xt1, no es viable, pq'? pues pq no tiene rosca en el botón de disparo, como sí tienen otras como la xt2.
En cuanto a inalámbricos, yo uso unos baratos y me van bien.
RF-603 II Yongnuo
Estos por ejemplo.
No recuerdo si eran los canon o nikon ( uno te vale, el otro no lo sé ), pero te valen para la xt1.
A tope
 
FotoPrecios mínimos del día.
Jaja a ver.
El cable para la fuji xt1, no es viable, pq'? pues pq no tiene rosca en el botón de disparo, como sí tienen otras como la xt2.
En cuanto a inalámbricos, yo uso unos baratos y me van bien.
RF-603 II Yongnuo
Estos por ejemplo.
No recuerdo si eran los canon o nikon ( uno te vale, el otro no lo sé ), pero te valen para la xt1.
A tope
Son los de Canon los que van bien
 
Jaja a ver.
El cable para la fuji xt1, no es viable, pq'? pues pq no tiene rosca en el botón de disparo, como sí tienen otras como la xt2.
En cuanto a inalámbricos, yo uso unos baratos y me van bien.
RF-603 II Yongnuo
Estos por ejemplo.
No recuerdo si eran los canon o nikon ( uno te vale, el otro no lo sé ), pero te valen para la xt1.
A tope
Hola.
Claro que es viable el disparador por cable para la X-T1, (lo que no es viable el cable mecánico de toda la vida) pero uno por pulsador eléctrico claro que si, hace 15 días lo compré yo y lo estrené la semana pasada en mi X-T1 y quedé muy satisfecho con el, es este:
https://www.amazon.es/gp/product/B019YSECSO/?tag=fujistas-21
Ah, y no se conecta por el conector minijack 2,5 si no por el conector mini USB de la cámara y no hay que hacer nada a nivel de menú, todo es conectar y empezar a disparar.
Saludos.
 
Claro, pero Mikel14 hablaba de disparadores remotos en general sin especificar si eran mecánicos, eléctricos etc. de ahí mi comentario por si le servía de ayuda.
Saludos.
 
Última edición:
Yo tenia uno de la canon 450d y funciona perfectamente con la XT1.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Bueno...:Thumbsup:

Mil gracias a todos. Y curiosamente el disparador que había curioseado es el mismo que me ha recomendados anblanco...

Aunque si vale el de cano , echaré un vistazo al que tengo de mi cámara antigua,antigua...

Lo dicho, muchas gracias a todos!! ;);)
 
Siguiendo este hilo me pregunto¿Al tener WiFi no se puede disparar con smartphone?
Porsupuesto, en la app movil tienes el live view y control casi total de la camara, de echo solo lo utilizo cuando quiero salir en una toma, peeeero es incomodo, hay que ejecutar la accion wifi en camara, acceder al movil con la wifi de camara, ejecutar la app.....es lento muy lento y ademas para hacer larga exposicion no es una buena idea.

Lo mas cutre y barato es esto, https://www.amazon.es/gp/product/B00INU6KQ2/?tag=fujistas-21
Yo solo lo he comprado por el cable, o sea la xt puedes dispararla por microusb o por conexion minijack de micro, la diferencia es que por el minijack, cada vez que arrancas camara o conectas clavija, la camara aparece un menu para especificarle si es micro o disparador (es un engorro) por microusb no hay que hacer nada.

El cable de este disparador, por un lado es micro usb, y por otro lado minijack, compatible con disparadores inalambricos, con intervalometros con la clavija etc...es mas rapido el cable que andar sincronizando la camara, luego no puedes usar la camara para photpills, o wasapear o lo que sea.
 
Buenas noches. Totalmente profano con la XT1 y siguiendo con el wifi, ¿Cuál es la app para usar el móvil?
Gracias de antemano.
 
Yo tengo este y contento: https://www.amazon.es/gp/product/B076HM56NZ/?tag=fujistas-21

upload_2018-3-22_9-41-57.png


Además, solo cambiando el cable, lo puedo utilizar en más camaras de otras marcas.
 
Atrás
Arriba