Disparos de vida en Fuji XT1

Dinachale

Principiante
Hola compañeros. Estoy pensando comprar una fuji xt1. El precio de la cámara de segunda mano es de 460 solo el cuerpo más correa, flash , batería y cargador. La cámara tiene alrededor de 8,500 disparos aprox. La pregunta es: ¿creeis que son demasíados o están acordes con el precio? Saludos
 
En mi opinión y pensando sólo en los disparos, está nueva, tienes cámara para aburrirte.
 
Hola compañeros. Estoy pensando comprar una fuji xt1. El precio de la cámara de segunda mano es de 460 solo el cuerpo más correa, flash , batería y cargador. La cámara tiene alrededor de 8,500 disparos aprox. La pregunta es: ¿creeis que son demasíados o están acordes con el precio? Saludos
Por el número de disparos no te preocupes, esos no son disparos para ninguna cámara, no es ni el rodaje ;). Los obturadores normales suelen venir para durar de 100.000 disparos para adelante.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Muchas gracias por tu rápida respuesta Loislo. Dejame si no es molesta pregutarte otra cosa. Tengo un objetivo nikon 50 mm f1.4 que está nuevo. Crees que es buena idea comprar un adaptador? Da algún tipo de problema? O es mejor venderlo y comprar un objetivo fujinon? GRacias!
 
Es buen objetivo (supongo que es de enfoque manual) y lo puedes usar tranquilamente mediante adaptador, pero debes poner en la cámara "disparar sin objetivo"
 
Y creo q este post lo deberían enviar a otra sección del foro los administradores
 
Hola:
Como te indican el adaptador no conserva el AF de tu objetivo. Tienes que escoger un adaptador de nikon (G) a fuji x para poder manipular el diafragma. Aún así, estos adaptadores normalmente carecen de clics que te marquen cada paso de diafragma y además el recorrido de abierto a cerrado es mucho más corto que si usaras el anillo del objetivo.

Venderlo o quedartelo ya es personal, yo comparto la opinión de que el conjunto con el adaptador va a ser más bien aparatoso, pero depende de para que lo usas o si lo usas mucho.
Si fuera un 50 1,4 manual, que eran más compactos y muy bien construidos, sin duda me lo quedaba, puedes adaptarlo con un adaptador de 10 euros y tienes un tele corto luminoso, con un reductor de focal y tienes algo muy parecido a un 50 en FF, conservas el desenfoque y aumentas un paso de luz, puedes usarlo con un adaptador basculante y jugar con efectos diorama "miniatura" y a inclinar el plano de enfoque. También puedes usarlo con anillos de extensión y usarlo para macro.

En resumen, para usarlo de lente todoterreno como podrías hacer en una nikon FF, yo lo descartaría, por un lado, para eso tienes buenas opciones en fuji y por otro si el objetivo está en buen estado lo vas a poder vender sin problema y sin perder mucho dinero. No obstante, si te lo quedas, puede darte juego para otros usos.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba