Donde comprar mitakon 35 0.95 ii?

remis

Fujista Participante
Después de leer bastante me he decidido a comprarlo. Alguna sugerencia de donde hacerlo? Estaba fuera de stock en bastantes sitios.
 
En ebay.uk ??? Supongo que habrá vendedores de China. Aquí en España lo veo difícil y si lo hubiera me temo que precio seris hinchado.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Y esta todo pagado, hay una opción que pagas un poco mas y ellos se encargan de las gestiones.
 
Y esta todo pagado, hay una opción que pagas un poco mas y ellos se encargan de las gestiones.
Si, si, ya se como va. De cualquier forma me imagino que el precio total te habran sacudido no? Porque BH tienes buenos precios pero el porte desde USA y lo que cobra el Courier de hacer y pagar los tramites de aduana suele ser un escándalo. Recuerdo cuando traía paquetes de USA todas las semanas y te lo dejaba el cartero en casa sin mas ... Se acabaron hace años estos buenos tiempos.
 
Entre pitos y flautas te arrean bien. 700 dólares puesto en casa. Espero que merezca la pena.

Voy a vender algún objetivo que no uso para compensar un poco, a saber, el 18f2 que con el 16f1.4 lo tengo sin usar. Un rokkor 58 1.2 y el mir 35 que quedará sin uso con la llegada del mitakon... Y alguno otro. Un jupiter 50 1.5... Tengo cosas que no uso y así despejo.
 
Pues ya veremos fotos con este Mitakon, porque al menos aquí en el foro se han visto muy pocas y no eran demasiado demostrativas. Es mucha pasta por un 35mm y tengo autentica curiosidad para ver si vale la pena liarse la manta a la cabeza. Tampoco es una lente fácil de conseguir en el mercado de 2ª mano, probablemente por que debe haber pocas. A ver si te animas cuando te llegue y haces un álbum con el para que podamos babear un poco.
 
Para mi es un 50 1.4, que a efectos prácticos es lo que es. Un poco caro si lo comparamos con los nikon o canon y no tanto si miramos a otras marcas.

Yo creo que he leído todo lo que hay en la red de este objetivo y me parece que me va a dar justo lo que quiero. Es un bokeh monster perfecto para el tipo de retratos que me gustan.

Me acaban de llamar que me llega mañana, sorprendentemente rápido.
 
La verdad es que si. Pero se lo cobran bien el envío.....Debe ser UPS o alguno de estos que van de un día para otro como quien dice....pues bueno.. veremos si es realmente lo que dicen y te da muchas satisfacciones
 
Para mí es el mejor objetivo que se puede tener en el sistema x de fuji

Enviado desde mi HUAWEI CRR-UL20 mediante Tapatalk
 
C65AE0B7-5B3E-4DE7-861A-A80D6ACCFC31.jpeg
Buenas tardes

Yo compré uno de segunda mano a un compañero del foro (es de la serie 1) y en mi opinión está muy bien para su uso en interiores. Le cogí un parasol porque es un objetivo muy sensible a los reflejos.
El aro de diafragmas es de uso continuo (no tiene los topes marcados) y no me molesta en absoluto.
Eso sí, como pesa el condenado. Lo uso alguna vez para reuniones familiares.

Un saludo
 
La verdad es que es difícil enfocar correctamente a plena abertura (recordemos que es un objetivo de enfoque manual) justo donde queremos y sobre un sujeto que difícilmente mantiene una expresión a lo largo de dos segundos ; pero estaremos de acuerdo en que para eventos familiares lo importante es tener el recuerdo ¿verdad?

Un saludo
 
Atrás
Arriba