Descartar aviso
Rebaja enorme por el cuerpo de la Fujifilm X-Pro2 en Amazon. ¡Con el descuento del cashback se queda al mismo precio que la X-T2!.
Descartar aviso
El Fujinon XF 16-55mm F2.8 LM WR en Amazon coqueteando con el precio mínimo histórico. Con el cashback, su precio se queda en menos de 800 euros.
Descartar aviso
La Fuji X100F negra en este mismo momento está a 300€ más barata que su precio habitual en Amazon. El stock está volando...
Descartar aviso
Bajonazo de precio por el objetivo Fujinon XF 16mm F1.4 R WR. ¡Con el cashback se queda en poco más de 700€!

Dónde comprar película Instax y cuál

Tema en 'Instaxeros' iniciado por tera, 9 Ene 2017.

1. tera

tera Fujista de renombre

Pues eso, que recién estrenada mi instax mini estoy buscando película y veo que es carilla. He visto en AliExpress que está mejor de precio que Amazon pero claro, no son muy rápidos los envíos.
    Dónde compráis película? Y qué tipo? Hay más marcas a parte de las fujifilm?
    Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. Felix

Felix Fujista Participante

Hola, yo aparte de la wide 300 también tengo una mini 70 y tanto como para la 300 como para la mini lo compro por Amazon. Es cierto que en AliExpress es mas económico, pero en mi caso tengo el premium ya que lo uso bastante y le saco partido y lo pido por la tarde y por la mañana me llega al trabajo.

Para la mini es mas barato (salvo que haya cambiado en esta última semana, en Amazon claro) comprar dos paquetes de 10 fotos que un paquete doble. Sale casi un euro mas caro comprar el paquete doble, por lo que es mejor comprar dos de 10 en vez de uno doble. En Mediamartk los he llegado a ver al mismo precio que en Amazon, pero en mi caso tengo que despalzarme unos 20 kms para comprarlos, por lo que me sale mas a cuenta y muchísimo mas comodo comprarlos en Amazon. Para las instax solo existe el papel de Fuji. La verdad que barato no es, pero yo valoro la magia de tenerlo en el acto y lo origial de cada foto que el precio, pero esto ya es cuestión de gustos y necesidades. Yo consumo bastantes cartuchos, si bien mas de la wide que de la mini, pero las doy trote, las uso bastante la verdad. Recientemente compre en amazon el de B/N y aún no lo he usado.

Saludos!

3. tera

tera Fujista de renombre

Gracias Félix!! He visto en Amazon dos paquetes de 20 (40 en total) por 22€, que está muy bien. Pero antes quiero probar el blanco y negro cuando me llegue.
    Yo también soy premium en Amazon, deberían hacerme accionista

Edito para añadir el enlace

Fujifilm Instax Mini Film (40 fotos) Multi Pack Fujifilm Instax Mini Film (40 fotos) Multi Pack: Amazon.es: Electrónica

4. Fuji X100F en Amazon, precio mínimo histórico.

5. Felix

Hola Tera, he pinchado el enlace y pone "desde" 21,95 "a través de estos vendedores": Pinchas para ver los vendedores y no aparece por ningún lado la opción de los 22€. El vendedor mas bajo es 30, 99€ . Revísalo por si estuviera yo equivocado.

6. tera

tera Fujista de renombre

Es que se acaba de agotar!!
    Cuando lo he puesto estaba y ahora pone disponible a partir del día 12.

Edito: pues ahora no lo pone....

Última edición: 9 Ene 2017
  7. Felix

Jajajaja eso me pasó a mi con el de B/N que lo vi a a 10€ y siempre lo había visto por 12€. Ponía no disponible en esos momentos y que cuando estuviera disponible me lo enviarían. Hice el pedido y al día siguiente los había disponibles pero al precio actual pero vendido por otro vendedor y gestionado por Amazon. El que yo pedí era 100% Amazon. Me tardó como unos 10-15 días, pero como no tenia prisa...

8. tera

tera Fujista de renombre

Le echaré un ojo el día 12 a ver si vuelve a estar por 21,95€

9. Felix

Ok, muchas gracias por tu aporte.

Un saludo y a seguir disfrutando de tu instax!!!

10. tera

tera Fujista de renombre

Igualmente!!

11. malopezn

malopezn Fujista Participante

12. Santburg

Santburg Gurú Fujista

Yo me hago a la idea de que, cada vez que aprieto el disparador, me cuesta medio euro jajajaja
    Pensándolo en frío, es "mejor" tirar en carrete con mi olympus SP (en mi caso, por poner un ejemplo) y revelar el rollo, pero y la magia de que la foto salga en ese mismo instante? Eso es impagable!!

A ignos le gusta esto.
  13. malopezn

Bueno... mas 1€ que medio

14. Santburg

Santburg Gurú Fujista

Bueno, si pillas la oferta de 23€ x 2 paquetes de 10, salen a poco más de medio euro. Si no, pues a euro, como las cervezitas en la playa!

15. malopezn

No te sigo.... 23€ por dos paquetes de 10 es mas de un euro por foto...

Saludos,
    MA

16. Santburg

Santburg Gurú Fujista

Ostia, me he hecho un lío de prescolar yo solito... Estaba sumando 20 fotos por paquete!! Jajajaj
    Corramos un tupido velo. Demasiadas horas sin dormir.

A oskar73 y tera les gusta esto.
  17. malopezn

Jejejeje.... lo mas barato es el pack de 40 a unos 30€... sale sobre 0,75 por foto. Lo normal a euro y "poco"

Saludos!
    MA

18. tera

tera Fujista de renombre

Os juro que estaba el pack de dos paquetes de 20 por 21,95€ en Amazon el otro día. Estuve a un tris de comprarlo pero quería esperar al blanco y negro que tenía que llegar. Ahora me arrepiento...

19. tera

tera Fujista de renombre

En Amazon el pack de película en blanco y negro por 10,99€ a partir del 18 de enero que vuelve a estar disponible. Por si le interesa a alguien. Suele rondar los 12-13€ normalmente.

Fujifilm 16531958 - Colorfilm instax mini monocromático, película fotográfica instantánea (10 hojas per pack), blanco y negro Fujifilm 16531958 - Colorfilm instax mini monocromático, película fotográfica instantánea (10 hojas per pack), blanco y negro: Amazon.es: Electrónica

20. mariadm

mariadm Principiante

Hola a todos! Acabo de pinchar en el enlace de la oferta de Amazon y vuelve a estar disponible a partir del 30 de enero. Esta vez 40 fotos por 21,95. Yo también acabo de empezar en intax, con una mini 90 neo classic y estoy muy contenta, hago muchos experimentos con ella. Yo venía de tener una impresora Polaroid POGO de la que estaba enamorada pero que se me rompió. De todas maneras el papel de pegatinas de la POGO pasados los meses da muy mal olor... Aún así me fastidió que muriese.
    Ahora estoy haciendo pruebas con la Mini 90. Yo compro el papel en Amazon o Mediamarkt. Ahora mismo en la página de Mediamarkt tienen 10 hojas a 8 euros, aunque hay que tener cuidado porque a veces en la tienda lo tienen más caro que en Internet. Si se lo comentas, te respetan el precio de la web. Está bien si tienes prisa por tenerlo.
    Pero bueno, la oferta de Amazon está muy guay.

21. tera

tera Fujista de renombre

Lo he visto pero no me deja comprarlo. Lo han vuelto a quitar. Habrá que estar atentos!!!

Compartir esta página