¿donde comprar semifunda Gariz para X-E2s?

angelrm

Fujista de renombre
¿alguien la usa y me puede decir donde la adquirió?
He visto un lugar en Ebay, pero hablan de la funda para X-E1 y X-E2, pero no nombran la X-E2S. ¿vale la misma para los tres modelos de cámara?
He estado buscando y no he encontrado la referencia en el foro. Disculpad si está.
Gracias anticipadas y saludos cordiales.
 
Si no me equivoco la funda es válida para la E1, la E2 y la E2s.

Puedes encontrar, en ebay o en Amazon, semifundas con acceso rápido a batería y tarjeta. Las hay mucho más económicas y con muy buenos acabados. Yo hace tiempo que las uso.

Un saludo.
 
Si no me equivoco la funda es válida para la E1, la E2 y la E2s.

Puedes encontrar, en ebay o en Amazon, semifundas con acceso rápido a batería y tarjeta. Las hay mucho más económicas y con muy buenos acabados. Yo hace tiempo que las uso.

Un saludo.
Gracias Chema! ¿me puedes aconsejar alguna en concreto? gracias anticipadas.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias Chema!!! Pedido realizado a través del enlace que me has proporcionado. No tienen la misma pinta de las Gariz... ni tampoco el precio!
Saludos cordiales.
 
Muchas gracias Chema!!! Pedido realizado a través del enlace que me has proporcionado. No tienen la misma pinta de las Gariz... ni tampoco el precio!
Saludos cordiales.
Jaja, es que por el precio de las Gariz puedes comprar unas cuantas de estas :Biggrin:

Yo las he tenido en la Pro1 y en las dos X100 y, personalmente me gustan, se adaptan bien, tienen buena pinta (más vintage si cabe y más auténtica) y cumplen su misión perfectamente.

Ya contarás. Un saludo.
 
Las Gariz lo aguantan todo, las tengo en mis dos Fujis. Yo las he comprado en:
lovecases.co.uk
 
Atrás
Arriba