Donde comprar tapa terminal de sincronización x pro2?

Caminante

Fujista Participante
pues como era de esperar al final se me ha caído y he perdido la tapa de sincronización de mi nueva xpro 2.
Sabéis dónde se puede comprar?
He mirado en la página de Fuji y he visto que hay un kit de la xt1 pero la tacita es diferente a la de la xpro2

Slds
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas tardes
No se en el caso de la X-Pro2, pero con la X-Pro1 yo utilizo una tapa Nikon BS-1 (le encaja perfectamente). Esta tapa vale poquito (especialmente si en vez de Nikon es una compatible), así que puedes probar con la Pro2.

Un saludo
 
Muchas gracias erijo45,
Voy a ver si las encuentro. He escrito a los de Fuji y no me han contestado así que buscare estas que en dices y ya os diré
Gracias de nuevo
 
Acabo de ver que está de la que me hablas es la de la zapata del flash y yo la que busco es la pequeñita de la sincronización :-(
 
Ups; pues disculpa. Efectivamente pensaba en la tapa dela zapata.

Para el caso de la tapita de sincronización, de buenas a primeras se me viene a la cabeza las usadas en las Leicas M (por ejemplo las M5). Son un poco más aparatosas exteriormente, pero en principio deberían encajar pues la toma es estandar.
Pero al loro porque todo lo que lleva el apellido Leica se dispara en cuanto a precio.

Un saludo
 
Atrás
Arriba