Donde esta St. Paul ahora?

FOTOofertas de última hora en Amazon.
Una foto tremenda y resalta mucho el mensaje..

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

Muchas gracias. La foto refleja la emotividad del momento, la verdad. ^^

Me quedo con la magnífica foto, el resto es opinable y quizás no sea St. Paul quie tenga la culpa :Whistling:

Un saludo.

Gracias! Me alegro de que te guste!

Preciosa la foto.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Gracias!
 
Mezclar fotografía con religión , es un cóctel explosivo. La foto está muy bien .
 
Que buena foto y cuanto transmite!

Muchas gracias!

Mezclar fotografía con religión , es un cóctel explosivo. La foto está muy bien .

No lo mezclo. Siento si da esa impresión. Trato de contextualizar la imagen y expresar con palabras lo que quise expresar con la foto. A partir de ahi, obviamente, que la gente opine lo que quiera. De la foto, de la religión y de la vida en general. ^^

Me alegro de que te guste, a pesar de los pesares!
 
El momento y la composición me parecen buenísimos, una fotografía magnífica, lo único que me echa para atrás es ese procesado tan colorista, sobre todo para un tema tan dramático.
 
El momento y la composición me parecen buenísimos, una fotografía magnífica, lo único que me echa para atrás es ese procesado tan colorista, sobre todo para un tema tan dramático.
No sé ni cuantas veces la he procesado ya. Quizá le dé otra vuelta. Otra más! ^^ Gracias!

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho la foto. El procesado en parte sí y en parte no. Coincido con el autor en que le daría muchas vueltas y al final no sabría por cuál decidirme. Si la comparamos con la otra toma, la del mendigo de frente, pues no sé, la edición en color queda perfecta, "demasiado" perfecto el equilibrio de colores para el tema que trata, por lo que me decantaría por el bn. Esta foto me gustaría también verla en blanco y negro, o con un color más contenido como han dicho más arriba. De todos modos son sólo apreciaciones personales. En resumen, te felicito por las dos tomas :Thumbsup:
 
Y puestos a probar... que tal desaturar casi a tope al mendigo y la ancha vía sobre la que se sienta, convirtiéndolo en espectador ajeno al mundo que se le ofrece en frente? O es el ajeno este personaje para ese otro mundo que se ve esplendoroso y de color también...
No se. Quizás el equilibrio entre grises de cielo y suelo "con sujeto" quede interesante. Total. Ya has hecho mas de dos y de tres pruebas...


Saludos
 
Fotón!! Igual algo más tipo classic Chrome le iría bien. Más desaturado


*

Impresionante

GRACIAS!


*

Me gusta mucho la foto. El procesado en parte sí y en parte no. Coincido con el autor en que le daría muchas vueltas y al final no sabría por cuál decidirme. Si la comparamos con la otra toma, la del mendigo de frente, pues no sé, la edición en color queda perfecta, "demasiado" perfecto el equilibrio de colores para el tema que trata, por lo que me decantaría por el bn. Esta foto me gustaría también verla en blanco y negro, o con un color más contenido como han dicho más arriba. De todos modos son sólo apreciaciones personales. En resumen, te felicito por las dos tomas :Thumbsup:

Y puestos a probar... que tal desaturar casi a tope al mendigo y la ancha vía sobre la que se sienta, convirtiéndolo en espectador ajeno al mundo que se le ofrece en frente? O es el ajeno este personaje para ese otro mundo que se ve esplendoroso y de color también...
No se. Quizás el equilibrio entre grises de cielo y suelo "con sujeto" quede interesante. Total. Ya has hecho mas de dos y de tres pruebas...


Saludos

Elegí dejar esta en color porque en blanco y negro me gustaba más esta toma en la que jugué un poco a aislar la atención en los dos protagonistas. A ver qué os parece.

Londres 6706-2 by David de la Iglesia, on Flickr

PD. Me habéis hecho pasarla a blanco y negro, cabrones!

Where is St. Paul now? by David de la Iglesia, on Flickr
 
Última edición:
Muy chula. Pero me gustaba mas la simetría de la primera. Esta, es como si me pidiese moverme para verla. Me distrae el espacio vacío de la izquierda...


Saludos
 
Atrás
Arriba