Dos "casi-nocturnas" detrás de Montserrat.

Dos nocturnas aprovechando una tarde despejada...me quedé hasta que los dedos dejaron de responder al tacto :X3: y es que cuando el sol marcha, el frío aun aprieta.


Una doble exposición con el 16-55 2.8

Curiosamente, si tienes un objetivo fuji, al hacer el cambio de objetivo, se pierde la toma en la doble exposición, ahora con manuales si que es posible exponer a la luna con un tele, y después a paisaje con un angular.
Aquí no tuve alternativa todo con el 16-55.
Con la luna tan chica el encuadre, a ojo fué realmente complicado recolocar-la en su sitio, y el frío no me ayudo para nada....me costo repetir la operación como unas 6 veces, al final los dedos no respondían.

Se que se puede mejorar, pero el efecto me gusta.


[url=https://flic.kr/p/RWVz5S]_DSF6591 by carles, en Flickr[/URL]


Aquí aprovechando ya la entrada al crepúsculo astronómico, aproveche para poner el Samyang 12 f2. Después de ajustar un rato y ya pelado de frío...en los últimos instantes de la exposición con retardo de disparo a 2", apareció un coche...:mad: A la hora de ver la foto me gusto mas con las luces del coche:rolleyes:.

[url=https://flic.kr/p/QJ3psW]_DSF6602 by carles, en Flickr[/URL]

Gracias x pasa.
 
Dos nocturnas aprovechando una tarde despejada...me quedé hasta que los dedos dejaron de responder al tacto :X3: y es que cuando el sol marcha, el frío aun aprieta.


Una doble exposición con el 16-55 2.8

Curiosamente, si tienes un objetivo fuji, al hacer el cambio de objetivo, se pierde la toma en la doble exposición, ahora con manuales si que es posible exponer a la luna con un tele, y después a paisaje con un angular.
Aquí no tuve alternativa todo con el 16-55.
Con la luna tan chica el encuadre, a ojo fué realmente complicado recolocar-la en su sitio, y el frío no me ayudo para nada....me costo repetir la operación como unas 6 veces, al final los dedos no respondían.

Se que se puede mejorar, pero el efecto me gusta.
Pues no te ha quedado muy descuadrada después de los intentos y el frío.
Por lo que deduzco, no tenías trípode? Ya que esto también te hubiera permitido exponer un poco mejor la parte del paisaje y cuadrar la luna de primeras.
 
Pues no te ha quedado muy descuadrada después de los intentos y el frío.
Por lo que deduzco, no tenías trípode? Ya que esto también te hubiera permitido exponer un poco mejor la parte del paisaje y cuadrar la luna de primeras.
Gracias, SI que llevaba tripode, pero una vez haces la toma de la luna, sobreimponerla encima de la otra, me costó horrores aunque el trípode es viejo, pesado...es bueno, pero meter ese circulo dentro de otro...buff:Unsure:
 
Gracias, SI que llevaba tripode, pero una vez haces la toma de la luna, sobreimponerla encima de la otra, me costó horrores aunque el trípode es viejo, pesado...es bueno, pero meter ese circulo dentro de otro...buff:Unsure:
Claro te entiendo, además se va moviendo la Luna, pero te digo, que entonces yo no tendría miramiento ninguno en hacer 2 tomas, fuera de la doble exposición, una para la Luna y otra para el paisaje, monto en Ps y me quedo con la Luna buena:Roflmao: pero vamos, que tiene mérito que hayas podido sobreimponerla bien haciendo doble exposición, tanto para la Luna como para el paisaje.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba