Dos dudas de procesado

No he tenido el placer de hacer pruebas con este revelador, pero me ha parecido leer que no trabaja demasiado bien con los raws de Fuji. Dicen que los mejores son Iridient y Capture One. El primero creo que solo funciona con mac y el segundo es un revelador de pago con posibilidad de descargar una versión de prueba gratuita.

Si acaso está disponible, creo que lo mejor que puedes hacer es descargar la versión de prueba gratuita de Affinity Photo para hacer tu mismo las pruebas. En caso contrario, se trata de ver qué dicen nuestros compañeros fujistas sobre este programa.
 
1.- ¿Pasáis los raws a dng?

2.- ¿Usáis Affinity Photo? ¿Qué tal da con Fuji?

Gracias

1.- En algún momento de mi vida pasaba los raw a dng, pero la verdad es que no le encuentro ventajas suficientes como para dedicar tiempo pasando los archivos a este formato y por este motivo no los paso ya. Por lo que se ha comentado en el foro, parece ser que al pasar el raf a dng no se homogeneiza el archivo con los de los demás fabricantes pasados a dng. Es decir, que si un revelador no trabaja bien con raf, tampoco lo hará cuando revelemos el dng proviniente del raf (lo cual sería la mayor ventaja desde mi p.d.v.).

2.- No lo he probado nunca, no puedo opinar.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba