Última edición:
Me gusta especialmente la primera. Voy a echar una ojeada a tu flickr para ver la serie completa.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta especialmente la primera. Voy a echar una ojeada a tu flickr para ver la serie completa.

Gracias! Sí, la primera es mi favorita también :D En Flickr tengo unas 20 o así de este viaje... y las que me quedan! Uff, me lleva demasiado tiempo seleccionar, procesar, etc. Lo dejo, lo dejo y pasa lo que pasa... De este viaje, además, quería hacer un libro con Blurb (ya hice uno y queda genial!) pero no sé si lo conseguiré algún día :D

Saludos!
 
muy buenas, las del canal parecen de postal! me encantan. Tengo ganas de ir por ahí, aunque me temo que tardaré en poder hacer un viaje así ("algún día...").
 
muy buenas, las del canal parecen de postal! me encantan. Tengo ganas de ir por ahí, aunque me temo que tardaré en poder hacer un viaje así ("algún día...").

Gracias! Pues según la época (en invierno, por ejemplo) los precios de los vuelos no están mal, por 500€ te plantas en Tokio. Y una vez allí, hay precios para todo (habitaciones compartidas por 20€, sitios donde comer por 5-6€, etc). Ánimo !
 
Muy buena serie, sobre todo la cuarta, y eso que Osaka es una ciudad que detesto especialmente.

Ja ja, y eso? Yo viajo con cierta frecuencia a Japón por trabajo, y siempre había ido a Tokio, Kioto, etc., ignorando Osaka. Finalmente, en el décimo viaje o así, se me ocurrió pasarme un fin de semana, y me encantó!! De hecho, los días en Osaka (incluyendo la excursión a Nara y sus ciervos) creo que es lo que más les gustó a mis hijos en el último viaje... :D

Gracias por pasar !
 
Ja ja, y eso? Yo viajo con cierta frecuencia a Japón por trabajo, y siempre había ido a Tokio, Kioto, etc., ignorando Osaka. Finalmente, en el décimo viaje o así, se me ocurrió pasarme un fin de semana, y me encantó!! De hecho, los días en Osaka (incluyendo la excursión a Nara y sus ciervos) creo que es lo que más les gustó a mis hijos en el último viaje... :D

Gracias por pasar !

Sólo he viajado tres veces a Japón. Lo de Osaka fue una serie de factores. Primero la panza burro insoportable, segundo que su zona comercial me parecía , tercero el único incidente con japoneses maleducados: resulta que pocos días había habido uno de los interminables incidentes de tropas americanas en el que algún japonés había resultado herido; mi mujer iba unos pasos más adelantes y es muy pálida de ojos azules, y por el sol estaba medio pelirroja. Empezaron a meterse con ella y luego cuando se dieron cuenta que iban conmigo recularon: yo soy mucho más alto, muchísimo más gordos que todos ellos.... Naturalmente sólo he tenido ese incidente en Japón, y volveré el año que viene si Dios quiere, pero no volveré a Osaka. Añadamos que a la vuelta a España teníamos que coger el tren desde Kyoto al KIX a eso de las 20h00, y estaba abarrotado....

Naturalmente, nada comparado con los buscavidas pelmazos de Marrakech...
 
Sólo he viajado tres veces a Japón. Lo de Osaka fue una serie de factores. Primero la panza burro insoportable, segundo que su zona comercial me parecía , tercero el único incidente con japoneses maleducados: resulta que pocos días había habido uno de los interminables incidentes de tropas americanas en el que algún japonés había resultado herido; mi mujer iba unos pasos más adelantes y es muy pálida de ojos azules, y por el sol estaba medio pelirroja. Empezaron a meterse con ella y luego cuando se dieron cuenta que iban conmigo recularon: yo soy mucho más alto, muchísimo más gordos que todos ellos.... Naturalmente sólo he tenido ese incidente en Japón, y volveré el año que viene si Dios quiere, pero no volveré a Osaka. Añadamos que a la vuelta a España teníamos que coger el tren desde Kyoto al KIX a eso de las 20h00, y estaba abarrotado....

Naturalmente, nada comparado con los buscavidas pelmazos de Marrakech...

Vaya, ya es mala suerte... yo también he tenido algún incidente (en Tokio, por ejemplo, un japonés borracho empezó a gritarme en el metro), pero son cosas aisladas. Si comparo con el resto de países donde he estado, Japón es el más tranquilo, seguro, y con la gente más amable y amistosa, con diferencia... incluyendo Osaka :)

En mi caso, la zona de Namba y Dotonbori me encantaron. Los japoneses dicen que la gente de Osaka son diferentes, como aquí cuando hablamos de la gente del sur: más ruidosos, les gusta más la fiesta, etc. La zona de Namba siempre es un caos. Su saludo por las mañanas se podría traducir por "estamos haciendo dinero?" :D Pero Shinsekai se sale, y la zona del canal de Dotonbori me encanta.

Piensa que fue mala suerte, si le das otra oportunidad igual cambias de opinión.. o no, porque cuando uno le coge manía a algo... Yo le cogí manía a Roma porque en el primer viaje me robaron la cartera en Termini. Años después por fin me hice el ánimo de volver, y.... ahora estoy pensando en volver con los niños :D

Saludos!
 
Atrás
Arriba