Duda App Fujifilm Camera Remote

Accesorios para la Fuji X-T1

Adri_Journalist

Fujista Participante
¡Muy buenas!

Estoy probando estos días la aplicación para smartphone de Fujifilm a fin de poder explorar todas las opciones que nos ofrece esta pedazo de cámara que es la X-T1. Sin embargo me surge una duda.

En el modo de "Recibir", ¿hay algún modo de que todas las fotos que hagas vayan entrando en el móvil según las vas disparando desde la cámara? Eso sería un puntazo.

Un saludo
 
Me uno a la pregunta, es un coñazo que lleguen desordenadas...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Sabeis el motivo por el cual cuando me bajo el apps me sale en japones y no hay posibilidad de cambiarlo al español ¿?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Jfc Doc dijo:
Sabeis el motivo por el cual cuando me bajo el apps me sale en japones y no hay posibilidad de cambiarlo al español ¿?

Ni idea... yo me la instalé el fin de semana, y sin problema...
 
jfazer dijo:
Jfc Doc dijo:
Sabeis el motivo por el cual cuando me bajo el apps me sale en japones y no hay posibilidad de cambiarlo al español ¿?

Ni idea... yo me la instalé el fin de semana, y sin problema...

Tampoco lo sé. Tal como la instalé de la Play Store en español y perfecto funcionamiento.
 
jfazer dijo:
Jfc Doc dijo:
Sabeis el motivo por el cual cuando me bajo el apps me sale en japones y no hay posibilidad de cambiarlo al español ¿?

Ni idea... yo me la instalé el fin de semana, y sin problema...

Es un problema con algunos telefonos chinos.
Prueba con otro de marca distinta. A mi me pasaba lo mismo con una tablet chinita.
 
Hola, retomo este hilo porque a mi me pasa exactamente lo mismo.
Tenia el iphone 6 , y luego un android i ningun problema con la aplicacion, hoy me intento descargar la misma en el 6s y me sale todo en japones o en chino...no haya manera que se descargue en otro idioma y tampoco que te deje modificarlo en ningun lado.
Sabeis si hay alguna otra app que me sirva?
Gracias
 
Yo tengo el iPhone 6s y sin problema. Creo que unificaron varias app de fuji. La que tengo yo es fujifilm camera remote.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
 
Si es la q he intentado descargar varias veces y la interface cuando la buscas es en ingles pero cuando esta descargada y la abres es en algun idioma asiatico


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si es la q he intentado descargar varias veces y la interface cuando la buscas es en ingles pero cuando esta descargada y la abres es en algun idioma asiatico


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues no sé qué más decirte... prueba a reiniciar el móvil y descarga otra vez a ver. Yo la tengo también en la tablet descargada la semana pasada y sin ningún problema...

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
 
Estoy igual, con un iPhone 5S me sale en asiático, con el iPad Air2 igual.... desinstalo, paro, reinicio, descargo de nuevo, asiático de nuevo, pido comida china, le digo al repartidor si me puede ayudar, me dice que el habla cantonés y no mandarín, vuelvo a desinstalar..... que suplicio....
 
Jajajaja al menos sabemos q es chino mandarin!!
Yo no entiendo que pasa...la tenia perfectamente en el samsung y en el anterior 6 ...ahora imposible

Tampoco veo q haya muchas quejas...con lo q ni idea de si habra solucion alguna


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola @Rac y @Rear, probad a instalar/configurar en vuestros dispositivos el Inglés como segundo idioma. Supuestamente esto debería de solucionar el problema.

Un saludo.
 
Me alegra haber podido ayudar ;-). Un saludo!

Pues tenías razón, yo tenía como único idioma catalán en los dispositivos, pero si le predeterminas otro te lo descarga correctamente en castellano o en inglés.

Me has ahorrado ponerme hasta arriba de tres delicias... gracias
 
Me alegro que hayáis dado con la solución. Me gustaría escribir un artículo en la sección Fujipedia del blog de Fujistas para ayudar a otros con este problema. No tengo ni iPhone ni iPad, ¿alguien podría pasarme un pantallazo con el menú de configuración del segundo idioma para ilustrar mejor la solución? ¡Gracias!
 
2016-06-14 11.58.55.png
 
Atrás
Arriba