Duda cashback

Hazlak

Principiante
Hola!

Tengo una duda con el tema del cashback de la x-t1, he estado mirando de hacerme con un cuerpo nuevo en una tienda aceptada por el cashback y me sale por un precio inferior al pvp, me pondrán pegas para el cashback o en fuji no habrá ningún problema y tendré cashback igualmente?

Gracias!
 
A Fuji le da igual el precio que pagues por la cámara. Mientras esté comprada en una tienda que entre en la promoción, dentro del plazo, y tengas la factura de compra...No vas a tener problema.
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo tambien pille una camara xt10 a 100eu menos por una promocion de la tienda..esperemos que no pongan pegas :0

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
A mi me pasó con el cash back de canon, que compré un objetivo en una muy buena oferta de una tienda, solicité el cash back, y sin problema... Supongo que con Fuji será igual (si tienes factura de compra de establecimiento adherido, les debería dar igual el precio)
 
Bueno pues yo por no abrir un hilo, lo digo por aquí, ayer hice la pertinente solicitud del cash back de Fuji, en las dos tiendas que compre el material me dijeron que pasado un mes lo hiciera y así lo hice, mando las facturas los números de serie pertinentes, total que la devolución deberían ser 700€ y cual es mi sorpresa que me la deniegan, que solo me devuelven 100€ de una de las lentes, así que les he enviado un correo con los enlaces de las paginas de las tiendas asociadas donde compre y a ver que me contestan, ya que en esas paginas, pone muy claramente que esos productos que compre están con la susodicha oferta, así que de momento mi experiencia es bastante negativa, cuando se solucione o no pues diré que son muy majos o diré que me he ido a consumo a denunciarles.
 
Bueno pues yo por no abrir un hilo, lo digo por aquí, ayer hice la pertinente solicitud del cash back de Fuji, en las dos tiendas que compre el material me dijeron que pasado un mes lo hiciera y así lo hice, mando las facturas los números de serie pertinentes, total que la devolución deberían ser 700€ y cual es mi sorpresa que me la deniegan, que solo me devuelven 100€ de una de las lentes, así que les he enviado un correo con los enlaces de las paginas de las tiendas asociadas donde compre y a ver que me contestan, ya que en esas paginas, pone muy claramente que esos productos que compre están con la susodicha oferta, así que de momento mi experiencia es bastante negativa, cuando se solucione o no pues diré que son muy majos o diré que me he ido a consumo a denunciarles.
Perdona, juanfran, pero podrías poner el nombre de las tiendas. Las experiencias personales nos ayudan a todos, al fín y al cabo para eso está este foro. Gracias!
 
Pues los dos están entre los vendedores cualificados para el cashback, diría.
Si la compra está dentro de los plazos establecidos y los productos reúnen las condiciones, fuji te tendría que hacer el cashback.
Lo de esperarte un mes me suena a jugarreta para que no puedas devolverlo todo.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
La devolución a los 15 días desde que haces la solicitud y esta la tiene que presentar a mes vencido, yo la hice el día 9 y 12 del mes pasado, con lo cual están en fechas, bueno espero que sea solo un equivoco por su parte.
 
Lo de esperarte un mes me suena a jugarreta para que no puedas devolverlo todo.
Mas bien para que no hagan la jugarreta de pedir el cashback y luego devolver el producto.

Insiste nuevamente. Enviales todas las facturas, foto de cada articulo mostrando el num de serie, todos los albaranes para justificar que lo has recibido o justifica que te lo han entregado en tienda, foto de las cajas de de cada articulo mostrando el num de serie.

Si siguen negándose a realizar el cashback escribeles tambien en el Twitter.
 
Hola de nuevo, después de hacer la pertinente reclamación, me han vuelto a contestar indicándome muy amablemente que nanas de la china, así que a lo largo de la semana haré la devolución del equipo, que es básicamente la solución que me han dado, vamos que el servicio post venta de lo mejorcito que hay, le echan la culpa a los vendedores de que tienen mal la pagina todos y que ellos la tienen bien.

Seguiremos intentando buscar una solución antes de hacer la devolución.
 
Perdonad por la expresión pero que h*** de p*** son. Esto demuestra que problemas y pegas los hay hasta en la misma fuji oficial.

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk.
 
Última edición:
Hola de nuevo, después de hacer la pertinente reclamación, me han vuelto a contestar indicándome muy amablemente que nanas de la china, así que a lo largo de la semana haré la devolución del equipo, que es básicamente la solución que me han dado, vamos que el servicio post venta de lo mejorcito que hay, le echan la culpa a los vendedores de que tienen mal la pagina todos y que ellos la tienen bien.

Seguiremos intentando buscar una solución antes de hacer la devolución.

Te cuento mi experiencia : hace un mes compre el XF16mm y en Fotografiarte ponía que Fuji me devolvería 200€ .
...pero en la web de Fuji la devolución era de 100€ .
Aclaro la cosa con Fotografiarte y le pido que ratifique la devolución en la web y que pongan la devolución exacta ( cosa que en seguida solucionaron )

...compre el XF16mm y en espera de la devolución ( de 100€ de Fuji )

Un simple error de transcription en la Web de vendedor puede dar origen a disgustos .
 
Si no te digo que no, pero si miras todas las paginas de las tiendas en web tienen el mismo error, una puede ser que no se enterara, pero todas?????????? como te digo mi intención no es devolverlo, pero es que me jode un webo que nos tomen un poco el pelo.

Esta mañana he hablado con uno de los chicos de fotografiarte y me han pedido que les reenvié el correo y la factura, que van a intentar ponerse en contacto con ellos, con fotocasión también he hablado con ellos y un poco mas de lo mismo, así que de los proveedores no tengo queja, es con la central con la que la tengo.

Pero como he dicho antes intentare buscar alguna solución, si lo consigo ya diré para próximos inocentes.
 
Compré hace un mes el 56 f1.2 en Amazon.es y ahora me dicen los del CAshBack que necesitan el albarán de entrega... que albarán ni que leches, Amazon no entrega albaranes, esto suena a tomadura de pelo, me voy a poner en contacto con Amazon.es para ver que solución me ofrecen.
 
Os cuento.
Tras pasarme lo del mensaje anterior, mandé un correo a fuji añadiendo una captura de la pantalla de pedidos de Amazon donde se reflejaba la fecha de entrega y la factura de nuevo, se ve que querían alguna prueba de que el paquete fue entregado. Hoy por la mañana tenía un correo de fuji dándome por buena la gestión y que en 14 días me hacen el ingreso.
Mencionar por otro lado que me puse en contacto con Amazon por si me podían ayudar con el problema (con pocas esperanzas ya que el problema no es de Amazon) y tras mirarlo se pusieron en contacto con correos por escrito para pedir el albarán y han abierto un expediente para seguir el caso. Ya había tenido otras buenas experiencias con ellos con devoluciones, garantías, etc.., pero con esto no contaba.
 
Atrás
Arriba