Duda compra X-E2S vs Xt20

Angelne

Principiante
Buenos días, hace poco estaba decidido por la Xt20 con el XF 18-55 peroooo, como tengo que hacer algo de hucha me está dando tiempo a leer y releer los foros y estoy considerado también la X-E2s, tengo claro las diferencias entre ambas tanto de hardware como de diferencia de tiempo en el mercado, ambas con esta lente y en un futuro quizás un 55-200 creo que cumplirian de sobra para mi tipo de fotografía...viajes, calle, familia, paisaje,no sé sí alguno de vosotros que tenga la X-E2s ha tenido la ocasión de probar la XT20 y pueda darme una opinión (manejo, comportamiento general de ambas), gracias y un saludo.
 
si quieres ahorrar compra la x e2 es prácticamente igual que la x 2s y vale menos , en el mercadillo podrás comprar la cámara y el objetivo por menos de 600€ , ahora bien, si quieres una cámara mas moderna entonces hay un kit de la x t2 +el 16-50+el 50-230 por menos de 1200€ nuevo en tiendas andorranas con garantía española , aunque el otro día no había stock
 
La xe2 y la xe2s son muy similares, casi iguales, desde la última actualización de firmware, pero aún hay cosas que no se comportan igual.

Una de las cosas que me vienen a la cabeza por ejemplo es que si en la e2 estás usando ISO automático no puedes utilizar el dial de compensación de exposición, mientras que en la e2s sí puedes. Bueno, no es que no puedas, es que no compensa la exposición.

Yo he tenido la x2s y ahora tengo la xt20 y veo más cómoda y mejor la xt20...LCD móvil, pantalla táctil, los modos de simulación de pelicula, los 24 mpx, algo más de calidad especialmente en ISOs altos...

Pero cada uno somos un mundo, y lo que a mí me parece imprescindible, a otro le sobra
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por vuestras respuestas, por el momento he de seguir haciendo algo de hucha, seguiré atento al mercadillo por si acaso, ya he visto alguna cosa interesante pero ahora me pilla en un mal momento, lastima :(
 
Hola,

Una observación, la X-E2 sí aplica la compensación de exposición cuando disparas con ISO automático.

Saludos, ...Edupi
 
Como usuario de la xt10 y exposedor del xf 55 200, he de decir que no pegan muy bien, incluso con semifunda ese zoom ess grande y pesado. Yo, si te planteas la segunda mano, iría a por la xt1 antes que por la xt20. Las hay por 500 euros y te llevas un cuerpo de mayor gama aunque el sensor sea anterior.
 
Atrás
Arriba