Duda de novato en Fuji. Diferencias X Pro2 vs XT 20 con Leica Q

AlfredoGS

Principiante
Hola soy usuario de Leica Q y muy feliz pero con el "problema" que no tiene objetivos intercambiables me compre también una Fuji xt10 de la cual me ha sorprendido gratamente y disfruto de la gama de objetivos.
me gustaría dar el paso a alguna mas moderna y no se que diferencias tendré entre la Pro2 y la Xt20. alguie me puede ayudar?
Muchas gracias
 
Con respecto a la x-t20, es la "misma" cámara pero mejorada en casi todos los aspectos (sensor, velocidad de AF, puntos de AF, velocidad de trabajo, etc).
La pro 2 es un concepto de cámara totalmente diferente..
 
Coincido con el compañero Santburg si te ha enamorado la Xt10 la Xt20 es la misma camara pero vitaminada !!
Saludos desde la Capital del Turia
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo creo que si te gusta tanto tu leica Q pero lo que echas en falta son los objetivos intercambiables tu mejor elección seria la xpro 2
 
Si te gusta tu Leica Q, pero echas de menos objetivos intercambiables y la X-T10 te parece insuficiente, antes de comprar nada más piensa por qué te compraste la Q. Y la T10. Y cuando lo tengas claro de verdad, decide qué hacer.

Por otra parte ¿quien es la "poco moderna", la Q o la T10?
 
Si te gusta tu Leica Q, pero echas de menos objetivos intercambiables y la X-T10 te parece insuficiente, antes de comprar nada más piensa por qué te compraste la Q. Y la T10. Y cuando lo tengas claro de verdad, decide qué hacer.

Por otra parte ¿quien es la "poco moderna", la Q o la T10?

Completamente de acuerdo.
 
Atrás
Arriba