duda disparar flash en manual

duardito

Fujista Participante
buenas,
estoy muy contento con la dupla godox tt350F y el remoto X1T-F, pero hay algo que no funciona como debería.

Si pongo en el cuerpo TTL y en el remoto pongo manual, entonces dispara en manual, pero si pongo manual en el cuerpo entonces ya no salta el flash.

En pocas palabras en el cuerpo siempre con ttl, y manda lo que ponga en el remoto, cuando deberia mandar el cuerpo, no?
 
buenas,
estoy muy contento con la dupla godox tt350F y el remoto X1T-F, pero hay algo que no funciona como debería.

Si pongo en el cuerpo TTL y en el remoto pongo manual, entonces dispara en manual, pero si pongo manual en el cuerpo entonces ya no salta el flash.

En pocas palabras en el cuerpo siempre con ttl, y manda lo que ponga en el remoto, cuando deberia mandar el cuerpo, no?

Sin ser un experto en flashes y por las pruebas caseras que he realizado, entiendo que para que la cámara se comunique con el transmisor (x1t-f) hay que configurar la cámara como TTL y desde éste ya configuramos el flash o los flashes como queramos. Por lo menos así lo he hecho y funciona, por ejemplo, un flash en TTL y otro en manual y los manejo los dos desde el transmisor.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo andaba con el mismo mosqueo con el Godox AD 200 y si es así. Si configuras en el cuerpo manual no funciona el inalámbrico. Hay que configurar en el cuerpo ttl y ya desde el mando utilizar lo que quieras ttl o manual.
 
Atrás
Arriba