Duda entre cámara buena pero portable

Sin duda: RX100. A partir de la versión 3 ya tienes visor, y ganas un poco en angular.

Pero sigue planteándote si realmente, aunque la cámara sea más pequeña, vas a acabar utilizándola. No deja de ser, aunque compacta, bastante más incómoda que un móvil. Yo tengo el iPhone 7, y aunque no uso la cámara, no puedo dejar de sorprenderme de la calidad de la misma. Quizás esa sea la opción más lógica.
 
La sony tiene un interfaz poco "amigable". Pero si te lo curras te lo puedes dejar a tu medida. Es cuestión de dedicarle su tiempo.

Si echas un vistazo por este u otro foro es posible que la puedas conseguir bien de precio de segunda mano. Eso sí, si la fuji te ha entrado por el ojo...ya tienes una buena parte decidida. Los conversores digitales pueden ser interesantes, pero no son un zoom, al igual que dos fijos "de verdad" no equivalen a un zoom que incluya a esas focales. Si tienes clara esa cuestión, te será más fácil decidir.

Saludos.
 
verdad es que el sensor aps-c me tira bastante más que el de una pulgada de la Sony pero los, 20mpx también me llaman aunque creo que prefiero el aps-c en cuanto a la focal me sobra con el zoom de la X70.
Pero y si ahora digo que he visto también la Ricoh Gr II (la II es la última no??) cuál creéis que puede ser mejor?? Y prometo que con este modelo ya no miro más

la verdad es que estoy viendo comparativas entre ambas y la gr ii saca las fotos bastante más nitidas que la x70, pensaba que no habría tanta diferencia pero he visto ya varias comparativas y se nota pero bastante... el problema que le veo a la gr ii es que esa si que no tiene zoom ni digital ni de nada... si no me equivoco.

Será fake el video?? Es que hay bastante diferencia
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
yo estaba igual que tú. Lo que me decidió fue el blackfriday y poder comprarla por poco más de 500€

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Como te dije en m4/3 te recomiendo la rx100 III o superior. Tienes todo lo que pides y visor. Con la x70 pierdes varias cosas que pides.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ya, el problema es que no encuentro ninguna para probarla, solo he podido comparar la X70 con la RX100 i que el zoom es bueno de la Sony pero la imagen en general la noto mejor a la X70 (lo que más me gusta son los accesos directos que lleva la fuji) pero claro la RX100 i ya tiene unos años supongo que la III mejorará bastante aunque no lleve sensor aps-c como la Fujifilm, estoy hecho un lío la verdad.. Quisiera comprarla sobre el 15 de febrero veré más review y fotos de Flickr (aunque Flickr tampoco sabes muy bien si están subidas al 100% de calidad.)
 
Yo creo que si la mk5 no te daba la calidad que querías no deberías estar mirando un sensor mucho más pequeño como el de la rx100. Y eso que es una cámara genial que he disfrutado mucho.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
verdad es que el sensor aps-c me tira bastante más que el de una pulgada de la Sony pero los, 20mpx también me llaman aunque creo que prefiero el aps-c en cuanto a la focal me sobra con el zoom de la X70.
Pero y si ahora digo que he visto también la Ricoh Gr II (la II es la última no??) cuál creéis que puede ser mejor?? Y prometo que con este modelo ya no miro más

la verdad es que estoy viendo comparativas entre ambas y la gr ii saca las fotos bastante más nitidas que la x70, pensaba que no habría tanta diferencia pero he visto ya varias comparativas y se nota pero bastante... el problema que le veo a la gr ii es que esa si que no tiene zoom ni digital ni de nada... si no me equivoco.

Será fake el video?? Es que hay bastante diferencia
Yo acabo de ver ese vídeo y no entiendo lo que hablan pero para nada me parece más nítida la gr ii, algo de más contraste, pero ¿más nitidez,,,?
 
Yo acabo de ver ese vídeo y no entiendo lo que hablan pero para nada me parece más nítida la gr ii, algo de más contraste, pero ¿más nitidez,,,?
Perdón no se explicarme bien, yo en las pocas fotos que ponen una junto a otra los objetos los veo más definidos en la ricoh y sobre todo al hacer zoom, pero por eso digo lo de si es fake porque se nota muchisimo, en la foto del mural con una flor en medio y otra en el lado derecho y recortes de periodico de fondo es brutal como sale "borroso" las flores en la x70 y perfectamente enfocado todo en la ricoh y sobre todo al hacer zoom, idem en la foto de las rocas y en la de la playa con los edificios de fondo y la de la calle con colores más realistas la ricoh y las cosas mejor "definidas-enfocadas", por eso llego a pensar que ese video es un fake pero no se, lo perfecto sería alguien que tenga o haya tenido las dos.... a ver si me decido ya :( porque tampoco descarto la sony rx100 III veo fotos muy buenas tambien.
 
Última edición:
Atrás
Arriba