Duda espero que de principiante.....

jfk

Fujista de renombre
Muy buenos días,

Ayer recibí mi nueva xt2 y estoy intentando conocerla lo antes posible..... pero tengo una duda que me está matando......

Vengo de Canon, donde podía sin el menor problema cambiar mediante dos ruedas la apertura y velocidad... en la xt2 con un 18-55 la apertura ya la he conseguido.... sin embargo no consigo configurar ninguna de las dos ruedecillas (justo encima y a la derecha de la pantalla o por delante en la zona superior derecha del objetivo) para que me permita ajustar la velocidad....


y sobre todo me preocupa lo siguiente: hay alguna manera de que la rueda principal de velocidad (el dial que está en la parte superior de la cámara a la izquierda de la compensación) no bloquee la velocidad? me refiero a que si en esta rueda por ejemplo marco 500, en la velocidad no me deja bajar de 320 ni subir de 800... esto me mata ya que quiero usar alguna de las ruedecillas (como en canon) para mover rapidamente la velocidad sin tener que separarme de la cámara para ajustarla en el dial superior....

Muchas gracias!
 
¡Hola!

Sí, pon el dial de velocidad en 'T' y problema resuelto. Podrás cambiar la velocidad libremente por la reda que comentas :)

Un saludo
 
Gracias!

De leer el manual entendía que el modo T era para prioridad de velocidad, no para modo manual.....


Gracias de nuevo!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba