Duda: luz parásita que refleja las letras del objetivo

Osea que si lo tienes como yo... imagina que solo usas con el polarizador el ND o el GR, cualquiera de estos dos últimos lo pondrías en la primera ranura, luego en la segunda ranura no habría ningún filtro, y de esa forma ¿no se aparecen los reflejos? eso es importante saberlo.

Tengo fotos con esta configuración: ranura exterior - polarizador / ranura medio - vacía / ranura interior ND, y no me han salido los reflejos tampoco. Pero si pongo el GR en la primera ranura si que tengo el problema......
Que raro que al poner el GR te salga el reflejo..Como te he dicho antes lo voy a probar a ver..pero yo nunca he tenido ese problema y ya hace tiempo que los utilizo..tanto en canon como en fuji
 
Yo creo que si pones el polar solo, es ahí cuando te refleja..Simplemente con que pongas un Nd en al primera ranura ya no se reflejara las letras.. De todas formas lo voy a probar a poner solo el polar y ya te digo algo

Sería muy interesante saber que te sucede a ti. La lógica me dice que, si haces lo mismo, y si tienes el XF10-24mm, estaríamos exactamente en la misma situación. Usa rango entre 10mm y 16mm, que es donde me ha pasado.

Gracias
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba