Duda por cambiar la X100S por la X100T

Tienda X100V y X100F

Xito

Principiante
Hola. Me gustaria que me aconsejarais por el posible cambio que hace tiempo tengo en mente. Merece la pena cambiar la X100S por la X100T? Estoy encantado pero el gusanillo de el wifi y alguna mejora me hace dudar.
Gracias de antemano.
 
Hola, en mi opinión las ventajas del cambio son muy relativas y personales.
Yo he hecho ese cambio recientemente y, por el momento, no me arrepiento.
Si lo haces sólo por el tema wifi puedes solucionarlo con una tarjeta, yo he comprado una Toshiba Flash Air para la Canon de mi hija y funciona fenomenal.

Un saludo.
 
Solo la voy a utilizar fotograficamente. Y dado que el sensor es el mismo. Aunque el procesador cambia entiendo que las prestaciones y calidad final es igual ?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Solo la voy a utilizar fotográficamente. Y dado que el sensor es el mismo. Aunque el procesador cambia entiendo que las prestaciones y calidad final es igual ?

Te recomiendo que mires las comparativas, hay varias por Internet y el hilo que te he indicado en el foro. Yo, como te comento, no me arrepiento del cambio aunque, como siempre, los resultados dependen mucho más del fotógrafo que del equipo.

Un saludo.
 
Es del 24 de agosto pero como es el último post respondido lo pongo por aquí que igual le viene bien a alguien que pueda tener la misma duda:

- Pantalla trasera: X100T 3" 1040000 pixeles - X100S 2,8" y 460000 pixeles.
- Visor: la X100T incluye el visor "híbrido" (Telémetro).
- El selector de diafragma físico tiene 3 pasos intermedios entre cada una de las unidades marcadas (en la x100S sólo pasaba a unidades marcadas de 2 a 2.8 a 4.0 etc...)
- El dial de compensación de exposición aumenta de +-2 a +-3 pasos.
- Wifi.
- Obturador seleccionable mécanico, electrónico e híbrido mécanico-electrónico, 1/32.000 máx (1/4000 en X100S).
- Color classic chrome.
- Según videos de internet el enfoque es más rapido en el modelo T.
- CREO que la x100T es más silenciosa que el modelo S.

Esa son las cosas que me vienen a la cabeza, si me equivoco en alguna decidmelo.
 
Yo cambié la X100S por la X100T y tampoco me arrepiento del cambio. Es cierto que estaba encantada con la S pero en mi caso el tema del wifi, el chrome y los pasos intermedios del diafragme me convencieron :)
 
Realmente, la diferencia de precios que observo entre la x100s y la x100t no es tanta y yo sí que haría el paso. En cambio no me veo por ahora haciendo el paso de la x100 a la x100s, ahí ya pica mucho, es casi el doble.
 
  • Like
Reactions: Rac
yo si es como el prototipo que corria por aquí el otro dia...casi que me quedo como estoy ;)
 
Demasiado diseño Leica no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Demasiado...creo que Fuji tiene una estetica bastante particular y muy muy bonita como para tener que "asemejarse" a alguna otra marca, sea la que sea..aunque puestos a copiar que sea a Leica ;)
 
Atrás
Arriba