Duda Registro Fujifilm X Premium Service

Kini

Fujista Participante
Hola, tengo problemas con uno de mis objetivos y quiero mandarlo al servicio técnico. La cosa es que tengo cuenta y todo mi equipo registrado en FujifilmXworld, pero he visto que si has comprado el equipo en un distribuidor autorizado, puedes mandarlo al servicio técnico con el Premium Service de manera gratuita con mejores condiciones. El problema es que intento acceder con mi usuario y contraseña al servicio premium, pero no entra. Pensaba que a lo mejor me tenia que volver a registrar, pero con el nuevo registro me vuelve a pedir que registre todo el equipo que tengo, ¿sabéis si es necesario?
Quiero asegurarme porque tengo bastante equipo y me parece un engorro tener que volver a meter todos los números de serie, números de facturas, fechas de compra... de cada uno.
Espero haberme explicado bien, a ver si alguien sabe algo al respecto.
Muchas gracias!!
 
Buenos días compañero, si suele fallar, a mi un par de veces. No te preocupes, el registro queda completado.

Yo tuve que acceder desde los enlaces de activación de cuenta que me enviaron al correo y me dejo. Creo que al final cambié claves y sin problemas hasta la fecha.

Un saludo
 
Buenos días compañero, si suele fallar, a mi un par de veces. No te preocupes, el registro queda completado.

Yo tuve que acceder desde los enlaces de activación de cuenta que me enviaron al correo y me dejo. Creo que al final cambié claves y sin problemas hasta la fecha.

Un saludo
Muchas gracias compañero, al final he llamado por teléfono y lo he solucionado.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba