Duda sobre doble cash-back

Lostin

Principiante
Hola a tod@s!!!! tengo una duda sobre la promocion del doble cashback que hubo en noviembre, a ver si alguien me puede echar un cable....jejejej
En noviembre, dentro de la promocion adquirí un objetivo (16-55) en una de las tiendas, a los dos días me dicen que no hay stock y que tendre que esperar una semana, tras la semana.... que seguían sin stock en fuji... yu aun sigo asi. Hable por telefono con la tienda y me dicen que ya hablaron con fuji y que no habría problema con el cashback.. pero claro se va acercando la fecha límite de solicitud y vete tú a fiar......
Pues eso.....hay algún forero que le esté pasando lo mismo???
Gracias a tod@s de antemano!!!!!
un saludo!!!!
 
Sinceramente, yo "y creo que fuji tambien" de lo que me fío es que la factura tenga la fecha correspondiente para que te apliquen el correspondiente cashback..
Pero vamos eso es lo que yo creo..
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo estoy en la misma situación con la diferencia que mi promoción de doble cashback es la de finales de diciembre y con el 56mm. Les hice la pregunta que tu planteas ahora y esta fue su respuesta.

"
Estimado Sr. Álvarez.
Gracias por contactar con Soporte Promocional de Fujfifilm.

En base a su pregunta, le comunicamos que puede hacer la solicitud y acogerse a la promoción de doble reembolso. No obstante, durante la solicitud es necesario que adjunte toda la documentación que tenga sobre la compra de su producto, incluyendo la factura donde se muestre claramente que el producto fue adquirido el 27 de diciembre y las fotografías del número de serie.

Cuando esté en posesión de su producto, rellene la solicitud. Tras rellenar la solicitud recibirá un número de referencia como cliente. Escriba a esta dirección de correo electrónico explicando de nuevo lo sucedido y con dicho número de referencia en el asunto del correo electrónico.

Para más información o duda, visite nuestra web, https://fuji-promotions.com/es/es/pages/cb-1016/home o contacte en el teléfono 911232595
Esperamos haberle ayudado con su tramitación.
Atentamente,"
 
esta claro, lo que te piden es que demuestres con pruebas todo lo que te exigen, y les expliques que ha pasado
 
Atrás
Arriba