Duda sobre reducción de ruido e isos altos

Bueno, tema resuelto, después de unas 12000 pruebas la conclusión es que el problema es del 100-400.....aunque me sigue dejando dudas, en todo caso me han dicho que si no me quedo tranquilo me cambian mi unidad
 
ufffff, se ha escrito tanto sobre ruido...
a ver, si abrimos el procesador raw como viene por defecto y vemos la imagen sin optimizarla, en algunos casos pueden salir hasta vampiros de cada píxel...
si por el contrario, investigamos un poco con cada procesador, y usamos varios para comparar, tipos LR, ACR, capture one, ninja, iridient... podremos sí, decir, oye, que no le saco más detalle a esto... ;)
Todo eso es muy cierto.....
 
Bueno, tema resuelto, después de unas 12000 pruebas la conclusión es que el problema es del 100-400.....aunque me sigue dejando dudas, en todo caso me han dicho que si no me quedo tranquilo me cambian mi unidad

yo desde un principio ese 100-400 vi flojitas de foco yo con el 50-140 me salen las fotos pero clavadas de focos una nitidez brutal y nada de ruido a menos de 3200 por eso me extraño. ayer fui a un rally y lloviendo que mejor prueba!! subire fotos
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Adjunto enlace de descarga de RAF tomados ahora que van de ISO 200 a ISO 12800 para que comparéis. Ahora, lo del tema del ruido, también depende muchísimo de las condiciones de luz...

Dropbox - XT-2 ISO

He mirado los archivos y son normales, me he entretenido un poco más en el 12800 y tiene ruido JOER::: que queremos a ISO 12800, pero le dado una pasada en el propio Camara RAW y más bonito que un San luis.

Ruido 12800.jpg


Lo que si es visto que tienes mucho polvo ( No ruido ) en los lapices ..
 
Hay algo muy importante a tener en cuenta!... Leí casi todas las páginas de este post, y creo no haber visto que hablen sobre esto.

No me parece comparable una imagen de 4800px vs 6000px.

Me parece que la XT2 tenga menos ruido, es si la llevas de sus 6000px (24mpx) a 4500px aproximados de la XT1 (16mpx).

Lastima no tengo una xt1 para hacer la comparativa. Pero vengo de una Canon 6D FullFrame, y la XT2 supera en Rango dinámico e ruido hasta 6400.
Sin hablar del enfoque superior de la Xt2...
 
yo desde un principio ese 100-400 vi flojitas de foco yo con el 50-140 me salen las fotos pero clavadas de focos una nitidez brutal y nada de ruido a menos de 3200 por eso me extraño. ayer fui a un rally y lloviendo que mejor prueba!! subire fotos
Yo alquilé el 100-400 por dos dias y no me pareció tan nítido como se comenta, al final mi opción será 50-140 +dupli, que ahí si que hay nitidez.
 
Pues visto como "funciona" tu x-t2, yo la vendería bajo otro nick, la verdad.
Volviendo al tema, estoy seguro de que la x-t2 ofrece lo mismo que la x-t1 con muchas mejoras añadidas.
La mejora más importante es el af, si es tan bueno como lo pintan, porque ahí la x-t1 ni siquiera estaba a la altura de cámaras de la competencia. Sólo por eso ya vale la pena.
Sobre los megapíxeles, la mejora de iso y otros detalles, pues eso, detalles.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

¿Que la venda con otro nick? Que poca vergüenza. Ya se a quien no comprar jamás algo .
 
Atrás
Arriba