Duda Xe2 negra o plata

ceibe41

LLora el tiempo apremia
El lunes voy a comprar una xe2+18-55 en preciosdeandorra, al precio que se venden en el mercadillo no vale la pena comprar, en preciosdeandorra el kit en negro sale por 945 y el plata por 925. Al asunto, los que teneis una plateada se afea con el tiempo el acabado plata? lo pregunto porque una persona me ha recomendado explícitamente no comprar la plateada.
Gracias.
 
Pues mi opinión personal es que es más bonita la negra, pero creo que también es más delicada pues cualquier marca se ve mas


Sent from my iPad using Tapatalk
 
rocolabrador dijo:
Pues mi opinión personal es que es más bonita la negra, pero creo que también es más delicada pues cualquier marca se ve mas


Sent from my iPad using Tapatalk
Totalmente de acuerdo.
La XE la veo en negro. La X100 en plata.
 
FotoPrecios mínimos del día.
En mi opinion cualquiera de las dos hace buenas fotos ;D

yo me ahorraria 20 euros, pero eso es algo personal
 
olyverde dijo:
En mi opinion cualquiera de las dos hace buenas fotos ;D

yo me ahorraria 20 euros, pero eso es algo personal

Me ha gustado lo tuyo de que cualquiera de las dos hace buenas fotos, yo estaba planteandome cambiar la mía por una negra a ver si salían más oscuras, ja, ja, ja ... es broma. Yo creo que por esa diferencia de precio es más una cuestión de gustos. Quizás mi recomendación es que viera las dos en tienda física y se decantará por la que más le gustara.

Un saludo


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, totalmente. He tenido la X-E1 gris plata y la E2 negra. La E1 la quería negra pero fue imposible. Despues con la funda y tal, ya me gustaba, pero en principio fue una decepción porque me enamoré de la negra. Luego cuando perdí la E1 y me pedí la E2, volví a mi capricho con la negra y esta vez la conseguí. Es más bonita en mi opinión pero también es más delicada. A la mínima que te despistas se te marca, y bueno, ha sido poca cosa pero da rabia, aunque con un poco de permanente se disimula. La parte inferior es especialmente sensible a donde la apoyes, en alguna roca o así... ya me he pedido semifunda para eso. Pero la parte de arriba hay que ser cuidadoso.
 
Yo me pillé la E1 en plata porque no quedaban negras, y el servicio que te da es el mismo, pero de vez en cuando miro los rotuladores tipo edding 3000 de punta gruesa y me vienen malas ideas...jajaja


Mucho equipo y poca maña!
 
gracias por los comentarios, pero mi pregunta era si la plateada se le afea la patina con el tiempo?
 
ceibe41 dijo:
gracias por los comentarios, pero mi pregunta era si la plateada se le afea la patina con el tiempo?
Al ritmo que vamos de cambiar de cámara cada seis meses la respuesta es: no le damos tiempo a que envejezca fisicamente. La damos por obsoleta nueva del trinque.
Ahora siendo objetivo: Si algo envejece, también tiene su gracia. Compra la que te guste más.
 
Yo tengo la X20 plateada y está como el primer día, las de color negro supongo que será pintura y mas fácil de hacerle una rascada, digo yo...
Saludos
 
pues ya no se, esta persona me dijo que la plateada se afeaba y los que teneis la negra que se ralla fácilmente. asi que tirare los dados y la que salga, jajaja. no me disgusta ninguna de las dos. Como dicen por ahí arriba, cualquiera de las dos funciona.
 
Además te ahorras 20 euros en cualquiera de ellas desde ya, ambas a 925 euros :eek:
 
Yo tengo la xE-1en plateada y la x-20 también en plateada. Me gustan mas. Ojo, también son bonitas en negro.

Como hace poco tiempo que las tengo están perfectas. Y no parece que sea un revestimiento metálico que se ponga feo con el tiempo, parece de muy alta calidad.
 
Hola compañero! Pues tu duda es muy normal. Y yo no llego a decidirme, al punto de que al final conservo ambas. La primera que compre en plateado. Me resultaba más bonita de largo... pero tras varios meses de uso, me he percatado de que para lo que la uso, que es el callejeo, es ciertamente un poco más discreta la negra. Y qué quieres que te diga, bonita igual o más, qué se yo...
En alguna parte leí: "plateada para el esteta, negra para el discreto".
Dado que efectívamente fotos hacen las dos, y la una se pela antes y la otra se estropea más, aunque yo creo que eso en parte es además del trato, la mala suerte de darle un golpecito o lo que sea, baraja más bien algún otro criterio, por ejemplo el del tipo de uso, y si es el callejeo, yo te recomiendo la negra. Si es presumir de cámara chula (en el fondo a todos nos gusta un pelín presumir de nuestras Fujis!), la plateada. ;) ;D ;)
En el fondo, pilla la que pida el cuerpo y cuídala, pero sobre todo, disfrútala.
 
Pues me llego hoy. Es muy ligerita, pesa menos que la E-M5 con grip. El visor por lo visto hasta ahora es muy bueno. Poder manejat apertura y velocidad manualmente como en mi olympus om me gusta mucho. Ahora a hacer fotos.
 
Yo veo las plateadas especialmente bonitas y eso está bien para presumir de cámara. Una cámara que llama la atención y gusta.
Y ahí es donde yo me he decidido por el color negro. Dependiendo del tipo de foto que hagas y los lugares en los que te muevas, buscas que tu equipo sea lo más discreto posible, por no pedir que sea invisible. Y esa es la función de la versión negra de las fuji.
Este comentario es absolutamente subjetivo, ya que yo aún estoy en proceso de compra, pero ese es uno de los puntos que tengo claros.
Un saludo.
 
Tengo la X E-2 en plata y cada día me gusta mas, pero la verdad que tampoco me hubiera importado tenerla en negra, bien venido al club...
 
Yo dudo entre las dos XE2 (plateada/negra),elijiré la que me paresca la màs discreta ( aùn no sé cùal)). Unico criterio importante para mi!
Suerte R.
 
rony dijo:
Yo dudo entre las dos XE2 (plateada/negra),elijiré la que me paresca la màs discreta ( aùn no sé cùal)). Unico criterio importante para mi!
Suerte R.
Pues entonces la negra.
saludos.
 
Atrás
Arriba