Dudas existenciales con este nuevo miembro en la familia...

Lo he estado haciendo aprovechando el panel táctil de la cámara, pero tiendo de siempre a enfocar con punto central y luego recomponer.
Yo también tengo esa mala costumbre, pero en un caso como el que comentamos el desplazamiento es demasiado, vas a perder el foco siempre. Deberíamos de limitar lo de enfocar al centro y reencuadrar a casos donde la rapidez sea muy importante y a situaciones con cierta profundidad de campo y en donde el desplazamiento no sea tan acusado. Creo que la pantalla táctil de las xE3 y xT20 tiene que ser una gozada para eso.
 
Por mi parte no puedo opinar mucho ya que llevo desde enero en el mundo fuji y vengo de nikon, pero si es por aportar pruebas referentes a este tema pues las aporto, esta foto es del domingo tirada en "P", foco en "AF" y en "S" con parámetros de f11 - 1/150 - iso 200 - 24,3 mm., creo que
se ve bien , no tiene ningún arreglo, foto y recortes de orillas.
prueba.jpg
prueba 2.jpg
prueba 3.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Lo he estado haciendo aprovechando el panel táctil de la cámara, pero tiendo de siempre a enfocar con punto central y luego recomponer.

Craso error.

Esto va bien para distancias cortas ( entre la parte enfocada y la misma imagen una vez girada ) y objetivos que no son angulares....

Para eso tienen tantos puntos de enfoque la cámara.
 
Atrás
Arriba