Dudas muchas dudas

Nuevo

Principiante
Hola a todos fujistas.
Quería preguntaros tengo una fijo x-pro1, hace poco me dejaron a probar una xe1 y que se pueda mover la pantalla me volvió loco, os explicó yo utilizo gafas me resulta un poco incomodo mirar por visor, ya se que la xpro-1 tiene vision directa en la pantalla como yo le llamo pero hay otras posturas que casi me tengo que tirar al suelo, de hay la pantalla movible.
Mi pregunta es veis descabellado cambiar mi xpro1 por una xt 10 por el tema de la pantalla movible.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Será XT1, porque las XE tienen l pantalla fija como las pro.
Yo no lo veo descabellado en absoluto... Ganarías en sensor, visor, rapidez, tamaño y pantalla. Descabellado sería no cambiarla gustándote la cámara jajajja
 
Ui..el debate de pantalla abatible de nuevo ;)
Creo es un tema muy personal ese..yo la tengo en la X30 y la verdad es que alguna vez la he usado, las menos, pero ya que la tienes si en un momento dado te sirve pues la usas. Por otro lado tengo la x100T q no la tiene, y nunca la hecho en falta, lo mismo me pasaba con la XE2. Particularmente no me decidiria por una camara por si tiene o no pantalla abatible, claro que yo no llevo gafas y tampoco se que supone eso. Por otro lado creo que la X-Pro1 es mejor camara que la X-T10 asi que en mi caso tendria claro que no cambiaria de maquina...ni por la maquina en si, ni por la pantalla abatible.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo lo veo como una gran idea. No tienes que adaptarte tu a la cámara sino tener una cámara que se adapte a tu manera de fotografiar. Además la Xt10 es bastante más nueva, lo que se traduce en mejor sensor, más rapidez, mejor pantalla etc. Eso si, la "forma" de fotografiar con una xpro1 es diferente a la de hacerlo con una xt10.
 
claro que si se trata de la XT1, como dice @Santburg ahi ya hablamos de otro nivel de camara. Aunque la serie "XT" a mi particularmente no me llama.
 
Perdón quise decir xa1, tienes razon santburg.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Yo tengo la xt10 y estoy encantado con ella. Desde luego es un cambio importante desde la xpro, por lo del visor central. Yo me pasé desde la canon 5d markII y nunca le di importancia a la pantalla abatible hasta que la tuve, ahora se lo pediría a cualquier cámara, de hecho si uso la pantalla es con ella abatida para hacer fotos desde un punto de vista bajo o para poder ver la parte de arriba de la camara al mismo tiempo, para sacar fotos en horizontal, en el tripode, etc... Vamos que para mi es muy práctica.
Sobre cambiar de un cuerpo más contundente al de la xt10, a mi no me llevó más de una semana acostumbrarme, pero desde luego cuando la coges por primera vez, no sabes ni donde poner los dedos. A mi no me resulta incomoda porque uso objetivos más bien pequeños, pero con un 16-50 f2,8 o un 50- 140 al menos necesitas un grip.
En cuanto a la calidad... pues seguro que no es como las xpro o las xt1 o xt2, pero tiene un tacto estupendo, y no parece que se vaya a romper en las manos ni desprender la pantalla por abrirla y cerrarla, y eso que yo soy bastante manazas...A mi me parece una cámara muy recomendable para cualquier aficionado.
Un saludo y suerte con la decisión.
 
Gracias Loislo por tu respuesta, pero ya e tomado una decisión y la e cambiado, ahora tengo una xt10 y estoy súper contento con su pantalla abatible, como dice napilut prefiero que la cámara se adapte a mi y no yo a la cámara.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba