EF-X500 Ya a la venta

  • Iniciador del tema Fotochesa
  • Fecha de inicio
F

Fotochesa

Guest
Pues mañana lo tendre en casa,
Hoy mismo se ha puesto a la venta,
Si se puede facilitar el link de la tienda lo posteo,
Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Pues solo lo he probado un poco, el tema de sincronizar a 1/8000, perfecto, puedes seleccionar cualquier velocidad sin cambiar nada del flash,

Es un poco tocho, pero aun asi es mas pequeño que los RT 600 de canon y los de Nikon, eso a mi no me importa mucho para el trabajo, otra cosa es si sacas a pasera la XT2, ahi si que me lo dejaria en casa, o echaria de menos el i40 o el i60 de Nissin,

A ver si le hago alguna prueba mas, y lo pruebo en la XT1
Seguiremos...........
 
Pues solo lo he probado un poco, el tema de sincronizar a 1/8000, perfecto, puedes seleccionar cualquier velocidad sin cambiar nada del flash,
Seguiremos...........
¿has podido probar la sincronía a alta velocidad con el flash fuera de cámara?
Gracias anticipadas.
 
¿has podido probar la sincronía a alta velocidad con el flash fuera de cámara?
Gracias anticipadas.

Estoy pecando del fallo del 90% de los españoles, probar, probar, probar, y a los 6 meses de no hacerlo funcionar, lees el manual y se soluciona todo,

Sin ver el manual, con la XT2 perfecto con el flash en camara a cualquier velocidad y las clava todas super bien iluminadas,

Sin embargo y con el ultimo firm de la XT1 Flash en camara, de alta velocidad nada de nada, (A falta de leer el manual)

Para sacar el flash de la camara, he probado con el EF-8 (el que viene de serie) con las XT1 y XT2 ajustando en (Flash proporcionado) y el EF-X500 en Remote, y nada de nada, solo dispara el pequeño de la camara, tanto en la XT1 como en la XT2,
 
Leyendo el manual, y ya mas seguro que hacen falta como minimo dos EF-X500 para disparar en Master y Remoto, o sea que el que quiera trabajar con Flash a distancia, a esperar el 400 de Metz o el tema de los Nissin (Cuando se solucione el tema de firmware)
Seguimos........
 
Tiene a parte de la sincronización por impulsos ópticos, otra opción que es remoto en p-mode y n-mode, en esas si que se dispare con el EF-8 en la cámara, pero solo en manual De HSS nada en esa opcion

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Rectifico...
Con la XT1 entras en la configuracion del flash y en sync tienes que activar FP, asi si que sincroniza hasta 1/4000
Un saludo
 
Pues el colmo de las desgracias
No he podido terminar la primera boda
Ha parado de disparar antes de terminarla
Vaya cabreo que tengo
En estos momentos no se me ocurre ninguna solucion en el tema del flash para el sistema fuji
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Pues el colmo de las desgracias
No he podido terminar la primera boda
Ha parado de disparar antes de terminarla
Vaya cabreo que tengo
En estos momentos no se me ocurre ninguna solucion en el tema del flash para el sistema fuji
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
¿que ha pasado?
 
Pues que sin mas, creia que se habian terminado las baterias, se las cambio, y nada de nada,
Ya no se dispara con ninguna de mis Fuji, unos 200 disparos ha durado el Flash.
Un saludo
 
Bueno, algo me tranquiliza,
He estado en conversacion con el vendedor por cierto muy muy atento y muy dispuesto a solucionar el problema,
Me ha comentado que sobre 15 que vendio la semana pasada, y sabe con certeza que algunos de ellos han llevado el fin de semana bastante movido, nadie ha tenido problemas, al parecer ha sido el mio el que ha salido con fallo,
Eso por lo menos ya es otra cosa,

A ver si para el fin de semana que viene que lo tengo bastante movido, ya tengo una unidad nueva y le hago la prueba de fuego,

De todas formas, donde compre mi primer i60, le iba a pagar la diferencia hasta el EF-X500, y le he anulado, le he pedido que me envie el Metz M400, aun me ha sobrado dinero,

Por lo menos tendre un Flash que pueda cargarle via USB nuevas actualizaciones fe Firmware,

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba