El ágave.

Ayer me encontré con esta escena en la playa y no me pude resistir, me apeteció dejarla en blanco y negro, me gustó el toque que le daba centrándose solo en los tonos y las formas.

Fujifilm X-Pro2 con Fujinon 10-24, Haida Pro II ND1000 y Haida Pro II GND 0.6

El ágave. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
 
Ya la hora que viéramos fotos que no sean orquídeas :p:p:):)
Me encanta tu foto. Un b&n especial con una gama de grises brutal..
Buen trabajo Fran!!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Dos fotones en el mismo día.....Estás siendo un poco abusón....
Muy guapa Fran, enhorabuena.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Una fotografía minimalista que te atraiga al primer vistazo es complicada y tu lo has conseguido con creces.

Ese arbolillo arrancado apuntando hacia la luz tiene una fuerza tremenda.

Las trazas de nube apuntando en la misma dirección refuerzan la mistica que transmite.

La nitidez de ese único elemento unido a la suavidad de los claro-oscuros del resto es la guinda del pastel.

Otro foton Fran
 
Frío, sencillez, minimalismo, bonita. Saludos

Muchas gracias Jose.

Dos fotones en el mismo día.....Estás siendo un poco abusón....
Muy guapa Fran, enhorabuena.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Esta fue un extra, iba a hacer solo la anterior en color, pero me encontré este regalo en la playa. Muchas gracias Jacobo.

Una fotografía minimalista que te atraiga al primer vistazo es complicada y tu lo has conseguido con creces.

Ese arbolillo arrancado apuntando hacia la luz tiene una fuerza tremenda.

Las trazas de nube apuntando en la misma dirección refuerzan la mistica que transmite.

La nitidez de ese único elemento unido a la suavidad de los claro-oscuros del resto es la guinda del pastel.

Otro foton Fran

Fue una de esas fotos que te deja a las claras lo que tienes que hacer con ella y como va a quedar, aunque por criticarme a mí mismo habría quedado mejor con una expo aún más larga que difuminase más las nubes.

Es una foto de las que te engancha nada más verla, muy buena.

Un saludo.

Muchas gracias Chema, me alegra que la veas así.
 
Una gran apuesta el b&n , los dos planos cielo agua combinados atrapan a la vista.
 
A este tipo de fotos minimalistas le viene genial el b&n. Te ha quedado una foto muy curiosa y llamativa. Me gusta.

Un saludo.
 
Muy buena.

Propongo que sea obligatorio que alternes floripondios con otros tipos más a menudo.
 
Fran, he visto tu foto en el teléfono (7 plus) y me he levantado a verla en Flickr en las 27'' del ordenador. Es espectacular, un regalo para los sentidos ese minimalismo con tanta elegancia capturado.
Enhorabuena! Saludos :)
 
¡Me gusta mucho, tanto la foto como el revelado!

(Yo también uso los Haida Pro II y estoy encantado) :)

¡Buen trabajo!
 
A este tipo de fotos minimalistas le viene genial el b&n. Te ha quedado una foto muy curiosa y llamativa. Me gusta.

Un saludo.

La vi así desde el principio. Muchas gracias por tu comentario.

Muy buena.

Propongo que sea obligatorio que alternes floripondios con otros tipos más a menudo.

Si es que no me puedo resistir con los floripondios, esto ya es frikismo, jajajaja.
Muchas gracias Eduval.

Fran, he visto tu foto en el teléfono (7 plus) y me he levantado a verla en Flickr en las 27'' del ordenador. Es espectacular, un regalo para los sentidos ese minimalismo con tanta elegancia capturado.
Enhorabuena! Saludos :)

Muchísimas gracias MRG, me alegra que hayas disfrutado con ella.

¡Me gusta mucho, tanto la foto como el revelado!

(Yo también uso los Haida Pro II y estoy encantado) :)

¡Buen trabajo!

Muchas gracias Mixman, son unos filtros cojonudos, desde que los tengo no he tenido que corregir ninguna dominante.
 
Atrás
Arriba